vichy_aqualia_antiox

Aqualia Anti-Ox de Vichy

vichy_aqualia_antioxLa salud también está en la piel, este es el lema que le sirve a la firma Vichy para describir un poco la orientación de todos y cada uno de los productos que distribuye desde que en 1931 un médico dermatólogo decidió crearla.

Al ser la piel un órgano tan importante los laboratorios Vichy se han dedico a crear todo tipo de tratamientos y soluciones para diversos problemas e inconvenientes que podamos tener con nuestro cutis.

Aqualia Anti-Ox de Vichy es una de sus lineas que a pesar de que lleva ya mucho tiempo en circulación, incluso hoy en día se continua manteniendo como excelente posibilidad cuando de antioxidantes y regeneradores celulares se trata.

Su uso se recomienda a partir de los 25 años para mejorar aspectos que recién inician su aparición como por ejemplo: lineas de expresión, piel apagada y contrastes pigmentarios.

Este tratamiento se compone de cuatro productos que veremos con mayor detalle a continuación:

  1. Desoxidante pro-juventud 24 h crema hidratante: esta crema se recomienda para piel normal  y seca,  entre sus resultados más importantes tenemos una piel más suave y con mayor resplandor.
  2. Desoxidante pro-juventud 24 h cuidado hidratante: en su envase en forma de tubo podrás encontrar suavidad, resplandor y un cutis más uniforme. Ideal para todo tipo de peil.
  3. Aqualia antiox stick fatiga: con este producto podrás notar grandes cambios en el contorno de ojos, pues mediante su acción efectiva se reducen las ojeras y bolsas  transformando la piel de esta zona en algo mucho más radiante, todos los tipos de piel pueden utilizarla.
  4. Aqualia antiox suero fresco desoxidante:  sin duda uno de los productos estrella de esta linea, pues su acción consiste básicamente en suavizar y renovar la superficie de la piel casi de manera instantánea.  No tiene ninguna contra indicación sobre que tipos de piel deben utilizarlo, de manera que todas podemos tener acceso a el.
Califica este articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>