Análisis del Protector Solar Sun Beauty Hair de Lancaster

Conocemos que la piel requiere de protección diaria para evitar el daño de los rayos solares, pero también es indispensable conocer cómo y con qué productos atendemos el cuidado del cabello de los efectos negativos que producen la frecuente exposición al sol, especialmente en la época de verano. La firma francesa Lancaster, nos trae una nueva propuesta con multiprotección con filtros solares para el cuidado del cabello, con agentes nutricionales que mejoran sustancialmente la textura y apariencia del mismo.

Filtros solares para el cabello

Lancaster, empresa francesa con una vasta experiencia en la elaboración de protectores y filtros solares, esta vez nos acompaña para cuidar de nuestro cabello, sea en la playa, el mar o fines de semana en la piscina.

Entre los elementos abrasivos del cabello en estos ambientes, tenemos, la sal, el cloro que complementan la acción del espectro solar, sean rayos UVB, UVA o infrarrojos y donde Lancaster se ha enfocado para crear un producto que contrarreste los efectos de resequedad, maltrato o envejecimiento del cabello.

Sun Beauty Hair- Lancaster con tecnología anti-infrarroja para el cuidado del cabello

No es grasoso, facilita el peinado y moldeado del cabello

Sun Beauty Hair de Lancaster, con filtros solares para el cabello, elaborado especialmente para neutralizar los rayos infrarrojos, rayos que tienen una elevada longitud de onda mucho mayor que los rayos UVB y UVA lo que hace que lleguen a las capas más profundas de la piel y en particular, al cabello y el cuero cabelludo, provocando serios daños.

Lancaster ha impulsado desde hace algún  tempo una tecnología anti-infrarroja para el cuidado del cabello, usando un complejo antioxidante  a base de café, naranja agria, té verde, pepino amarillo y la planta asiática pongamia, como escudo para boquear los radicales libres infrarrojos provenientes del espectro solar y otros elementos medioambientales.

El aerosol Sun Beauty Hair, es un producto Lancaster muy práctico de usar, por su sistema dispensador, no es grasoso y  facilita el peinado y moldeado del cabello, sea suelto o recogido. Protege al cabello del fotoenvejeciminto, a través de una capa invisible, que resguarda al máximo el cabello y la piel; favoreciendo la elasticidad y firmeza del cuero cabelludo provocando que el cabello se mantenga sano y cuidado, mostrando su mejor aspecto, brillante y sedoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *