Alta Cosmética, camelia en rostro y ojos

 Unidos las pasadas navidades la cosmética  shiseido y el famoso diseñador japonés de alta moda Yamamoto, para dejarnos un regalo de año nuevo, “camelia festiva” para lucir en rostro y ojos siempre de fiesta. Una invalorable combinación de creatividad que deja una paleta de 6 tonos para el maquillaje, actuando como colorete para mejillas, sombra de ojos, corrector de ojeras  e imperfecciones y como  iluminadores.

Cuando nos invitan a una fiesta, de una vez pensamos cómo vamos a lucir para esa gala y, más allá del vestido queremos lucir un rostro impecable, de allí que enfoquemos el rostro y ojos de forma especial. Queremos presentar miradas que deslumbren, a veces sensuales, románticas o simplemente misteriosas. El nuevo producto de Shiseido nos pone en nuestras manos una poderosa herramienta, el estuche de sombras “camelia festiva”.

“Camelia festiva” de  Shiseido para chicas divertidas

Un maquillaje que acompaña perfecto para la noche

El maquillaje de Shiseido, “Camelia festiva”, es un lanzamiento de esta empresa cosmética bajo una edición limitada para mejorar el look de chicas que les gusta la diversión. La creatividad de los 6 tonos que conforman la paleta, son creación del prestigioso diseñador Yohji Yamamoto junto al Director artístico de maquillaje  de Shiseido, Dick Page, bajó la musa inspiradora de la flor de la camelia y sus características, accediendo a la alta cosmética .

Se conoce que la flor de la camelia, es muy variada respecto a los colores de sus pétalos,  va del blanco al rosa, con tonos intermedios y hasta combinados en una misma planta.

Cada tono del “camelia festiva” destaca cualidades de la flor de la camelia: nieve, terciopelo, pétalo, Japonica, rosa de invierno y corazón.  Donde se hace un homenaje a las tradiciones y a la belleza de la mujer oriental.

Igualmente, sobresale la forma del estuche, luciendo una asimetría geométrica, característica de Yamamoto en sus diseños de ropa, donde también se plasma su inclinación por la naturaleza. Como complemento del estuche la firma ofrece un juego de brochas exclusivo de la misma colección.

Una de las fortalezas de las tonalidades del “camelia festiva” de shiseido, es  el manejo del brillo y mate para resaltar o atenuar, según sea el nuestro estilo o gusto para la ocasión o noche de fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *