Almeja Fashion con brochas de maquillaje

La firma Spectrum, lanza un  glamuroso kit de brochas de maquillaje en forma de Almeja Fashion, en tono rosa, la cual incluye un juego completo de 10 brochas diferentes para maquillaje de labios, ojos, cejas, mejillas y contorno del rostro. Spectrum, una empresa fabricante de brochas y accesorios para maquillaje, 100% sintéticos, libre de crueldad animal, con orientación vegana. Con seguridad muchas son las sirenas, que en este verano querrán atrapar las perlas que  trae esta almeja, para lucir espléndidas.

Coleción Almeja Fashion de brochas para maquillaje

 

Spectrum y “The Glam Clam”, perlas para iluminar el rostro

Cada brocha  trabaja particularmente labios, ojos o mejillas

La Almeja Fashion o “the Glam Clam” forma parte de la Colección Atlantis de la empresa Spectrum dedicada a la venta de brochas y accesorios cosméticos. Un producto exclusivo, bien para regalo o para uso personal; que podría formar parte de nuestro equipaje de viaje para las vacaciones de verano 2016.

Este es un producto, cuyas ganancias forman parte de la contribución social humanitaria de la firma Spectrum a la labor insigne que realiza la Fundación Look Good Feel Better (LBSM), en apoyo a las mujeres que son tratadas por algún tipo de cáncer, ayudándoles a superar cualquier trauma, levantando su autoestima a través del acompañamiento para mejorar su imagen apariencia personal.

El estuche que se presenta como una almeja, trae en su interior 10 piezas o brochas, para muchos perlas para iluminar el rostro con un maquillaje facial óptimo en las distintas zonas del mismo, sean labios, ojos, cejas, mejillas y contorno de la cara.

The Glam Clam, de Spectrum

Cada brocha del estuche trabaja particularmente labios, ojos o mejillas, tal como se especifica a continuación:

  • B01– Brocha de cerdas suaves para aplicar la base en crema o liquida e iluminar el rostro con amplia cobertura. También útil para marcar el contorno del rostro.
  • B03– Esta perlita, te liberará de cualquier mancha y ojeras de la zona de los ojos. Con cerdas muy suaves para hacer una especial aplicación y difuminación del corrector en el rostro.
  • B04- Pincel pequeño y versátil con el ángulo ideal para dar forma al ojo.
  • B06- Brocha larga y cónica, para dar ese toque especial al maquillaje, con tonos suaves, románticos o de humo para trabajar el contorno del ojo
  • A01– Brocha de cerdas blandas para usar con polvos translucidos o bronceadores. Es un cepillo grande y redondo para retocar, ideal para llevar en la bolsa de diario.
  • A05– Es una Brocha para rubor, logra resaltar muy bien la zona de las mejillas, es indispensable en toda paleta de maquillaje.
  • A06– Es una brocha para ojos, hace un trabajo perfecto sobre todo el párpado, con sombras en crema o polvo. Permite hacer mezcla de colores increíbles.
  • .A09- Pincel fino para trabajar con gel, crema o delineador líquido para ojos, de forma fluida.
  • A15- Delineador de labios, facilita su definición y Trabajando con la parte cónica del pincel se hace una aplicación óptima del labial.
  • A17- Brocha para las cejas, ayuda en el relleno, la forma y la definición de las cejas con diferentes productos, sean polvos o gel. También sirve para delinear la línea de las pestañas con algún producto.

Cada brocha de la Almeja Fashion- The Glam Clam tiene una forma y un estilo para el correcto trabajo sobre el área a maquillar. Además el lanzamiento viene con un color exclusivo para esta colección, en tono rosa para el estuche y  color turquesa claro para el mango de cada brocha, un agarre para las celdas de metal en tono bronce y celdas combinadas con el color del estuche.

El precio, un regalo, considerando la exclusividad,  utilidad y calidad del estuche de brochas  Almeja Fashion, es de 85, 12 USD.

5 ideas sobre “Almeja Fashion con brochas de maquillaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *