AlcachoFAST Ampolletas Adelgazantes

AlcachoFASTAlcachoFAST, producto 100% natural, elaborado por distribuidora farmacéutica mexicana. Entre los ingredientes de la fórmula se encuentran: Alcachofa; Alga Espirulina; Guaraná; extracto de manzana, L-carnitina; Lisina y vitaminas. Cada uno de los componentes, aporta parte del beneficio de la fórmula, especialmente hepático, digestivo y para adelgazar. Muchos son los seguidores de AlcachoFASTampolletas adelgazantes para usar con tratamientos o regímenes que procuran bajar de peso, por su efectividad.

La presentación de AlcachoFAST viene en forma de ampolletas ingeribles, de 10ml cada una. Cada caja contiene una serie de 10 ampolletas. Puede ser usado tanto por hombres como mujeres, pues tiene carácter unisex.

Propiedades adelgazantes de ampolletas AlcachoFAST

¿Qué ingredientes tiene? ¿Funcionan las ampolletas de alcachoFAST para bajar de peso?

AlcachoFAST, ampolletas adelgazantes

Ingredientes

La fórmula de AlcachoFAST, está compuesta de:

  • Extracto de Alcachofa (1 ml);
  • Alga Espirulina ( 50 mg);
  • Guaraná (100 ml);
  • Vinagre de Manzana (500 mg);
  • L– Carnitina (300 mg);
  • L-Lisina (500 mg);
  • Complejo Vitamínico: Vitamina B12 (6 mcg), Vitamina B6 (2.2 mg ), Vitamina C (60 mg) y Vitamina D (10 mcg)

A continuación te explicamos cómo actúan los principales elementos de la fórmula con sus propiedades adelgazantes. Propiedades fuertes y efectivas para coadyuvar en regímenes para bajar de peso con AlcachoFAST. Efectividad potenciada si las consumes por las mañanas, junto a una ingesta de abundantes líquidos en el transcurso del día.

Propiedades adelgazantes de AlcachoFAST

Alcachofast cuenta con 5 elementos adelgazantes. Comenzando por la alcachofa, alga espirulina, vinagre de manzana, guaraná y L-Carnitina.

Alcachofa

Planta conocida por sus propiedades diuréticas y digestivas, estimulante del metabolismo y un alimento con pocas calorías. Aspectos importantes al iniciar un régimen de pérdida de peso, por ser propiedades adelgazantes.

Alga Espirulina

Es un calmante natural del apetito, que se refleja por la acción de su contenido de Fenilalanina. Lo cual estimula el hipotálamo enviando una respuesta inhibidora del hambre desde el cerebro. Propiedad del alga espirulina que refuerza las propiedades adelgazantes del AlcachoFAST. Además es rico en antioxidantes, betacarotenos y vitaminas que fortalecen el Sistema inmunológico del cuerpo.

Vinagre de manzana

Es un elemento, cuya estimulación sobre el organismo es similar al producido por la Metformina. El vinagre aumenta los niveles de glucógeno de las fibras musculares, favoreciendo la actitud hace el ejercicio. La energía que proporciona el vinagre de manzana dentro de la fórmula de las ampolletas, facilitan la pérdida de peso.

Guaraná

Poder energizante y de nutrientes en esta planta, acelera el metabolismo para la pérdida de peso, sin afectar la salud. Posee un alto contenido de vitaminas y un componente esencial, la cafeína. Por lo que independiente de los beneficios, no debe ser administrado en mujeres embarazadas, ancianos, cardiópatas o hipertensos.

Tiene además propiedades diuréticas y digestivas que coadyuvan en la pérdida de peso.

L-Carnitina

Es un elemento que ayuda a quemar y transportar la grasa a través del cuerpo. Su presencia en la fórmula de AlcachoFAST, potencia las propiedades adelgazantes del producto. L-Carnitina, permite el desprendimiento y movilización de la grasa localizada, pudiendo eliminarse más fácilmente.

AlcachoFAST, combinado con las propiedades que poseen los elementos mencionados, está provisto de un complejo de vitaminas. Ellas complementan los requerimientos del cuerpo para mantenerse equilibrado y saludable, mientras se logra adelgazar de forma rápida y efectiva.

Otros beneficios de alcahofast para la salud y el bienestar físico

Beneficios de AlcachoFAST

Entre otros beneficios que pueden tener al consumir las ampolletas de AlcachoFast están:

  • Acelera el metabolismo, lo que implica un mejor funcionamiento a nivel de la digestión;
  • En caso de retención de líquido, facilita la desintoxicación y desinflamación a través de la orina;
  • Tiene propiedades depurativas, actuando como laxante natural;
  • Permite bajar niveles de triglicéridos y colesterol rápidamente;
  • Estimula la vesícula biliar, eliminando grandes niveles de grasa;
  • Tiene efecto hepatoprotector;
  • Energizante, permite desarrollar diversas tareas rutinarias con el suficiente vigor.

Efectos secundarios de AlcachoFAST

IMPORTANTE. No abusar del uso prolongado de las ampolletas de AlcachoFAST. Puede producir efectos adversos como: diarrea, vómitos, náuseas, úlceras, espasmos musculares o baja de niveles de calcio en sangre.

En caso de presentar cualquier efecto adverso, consulte al médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *