AHAL-Jabón de leche de cabra para la limpieza facial

AHAL-Jabón de leche de cabra es elaborado por el laboratorio mexicano AHAL, de forma artesanal y cumpliendo con una serie de pautas amigables con el medio ambiente y la naturaleza. La firma AHAL, ofrece jabones para el cuidado de la piel, atendiendo a las necesidades de la piel y de la persona.  Así, diferencia si la necesidad es facial; corporal; para la mamá y su bebé o; para hombre. Asimismo, discrimina la atención hacia: pieles sensibles; con acné; si esta seca o; simplemente, si necesita antioxidantes.  En cuanto al AHAL-Jabón de leche de cabra, no sólo tiene las bondades de la leche de cabra, para la limpieza facial; también  contiene otros elementos que  favorecen el cuidado de la piel, como el aceite de coco; la manteca de cacao y; aceites esenciales de Ylang-Ylang y naranja.

AHAL-Jabón de leche de cabra

AHAL- Laboratorio biocosmético

¿Qué ingredientes usa y cuáles no?

El Laboratorio biocosmético AHAL,  es una empresa  dedicada  al cuidado personal, y que prepara sus fórmulas cosméticas  reguardando el ambiente y la naturaleza. Así, se ha instaurado como el primer laboratorio mexicanos de estas características y; donde el trabajo se hace  100% con energía limpia; la energía solar.

Donde se utilizan variedad de ingredientes, combinando elementos vegetales con tecnología; sin uso de pesticidas y; sin mutación genética; en procura de lograr una cosmética saludable y sustentable.

Entre los productos que NO intervienen en la elaboración de sus fórmulas están:

Parabenos; Ftalatos; triclosán; sulfatos; formaldehido; colorantes o blanqueadores químicos;

Aceites minerales o petrolatos;

– Nanoparticulas; propilenglicol ; polietilenglicol(PEGs) y metilsotiazolinona.

Que son elementos considerados tóxicos para la piel y la salud. Además,  AHAL  respeta la vida animal, dejando fuera cualquier maltrato.

Limpiador facial AHAL-Jabón con Leche de cabra

Bondades de la leche de cabra para el rostro

A favor de las bondades que contiene  la leche de cabra  hay que  mencionar  3 aspectos:

  • Es abundante en nutrientes, muy superior a la leche de vaca; con un pH compatible con el de la piel humana; lo que ayuda  a equilibrarla y a actuar como  capa protectora  ante elementos tóxicos y bacterias, que la puedan afectar.
  • Debido a la riqueza de vitaminas y minerales que provee la leche de cabra, es especial para tratar pieles sensibles, como la de los bebés o; pieles que estén irritadas o maltratadas por factores medio-ambientales. Así, puede usarse igualmente para todo tipo de piel (grasa; seca; mixta o normal).
  • Sobresale de otras leches, por sus diminutos componentes conocidos como lipoproteínas; que trasportan nutrientes hacia el interior de la piel con facilidad.

Propiedades del  AHAL-Jabón de leche de cabra

Al querer destacar las propiedades y bondades  que tiene  el AHAL-jabón de leche  de cabra sobre la piel del rostro, tenemos que mencionar que tiene acción: antibacterial; exfoliante; astringente; cicatrizante, suavizante  e hidratante.  Las cuales son difíciles de  conseguir todas esas bondades en un solo jabón, fabricado para limpieza facial.

Pero hay más propiedades que se aprovechan con esta leche libre de hormonas; y son las propiedades: antienvejecimiento; antiinflamatorias y relajantes. Las cuales junto a las primeras, dan para catalogar a este jabón  con bondades limpiadoras;  medicinales y rejuvenecedoras.

Bondades que son reforzadas, junto al resto de los ingredientes como son:

  • Aceite de oliva; coco y girasol, cada uno con propiedades poderosas. En particular el aceite de coco tiene propiedades antibióticas y antimicrobianas.
  • Manteca de cacao, entra  profundamente en la piel  y; es especial para  recuperar la piel dañada o las pieles secas.
  • Aceites esencial de naranja, con propiedades antisépticas; calmantes de la piel irritada  o con acné y;
  • Aceite esencial de  Ylang  Ylang, por su carácter relajante y estimulante de la piel, con efectos afrodisíacos. En cosmética es utilizado, pues ayuda a equilibrar la piel grasosa evitando así el acné e igualmente, ayudando a renovar la piel, disminuyendo las arrugas.

Forma de uso

Para usar el AHAL-jabón en la limpieza facial, basta mojar el jabón y el rostro y aplicar  suavemente  hasta lograr espuma abundante. Luego, dar  ligeros masajes, especialmente en zonas grasas como la frente y la nariz, para  limpiar a fondo los poros. Finaliza, enjuagando con agua fresca.

AHAL- jabón de  leche de cabra, también puede usarse como un desmaquillante  suave. Evítese  el contacto con los ojos  y; si presenta cualquier  reacción adversa, suspenda el producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *