Agua y estrella fragante para piel clara

Una poderosa mezcla de agua y estrella fragante, una planta  nativa del Desierto del Sahara con propiedades protectoras de la piel clara y sensible, el ingrediente activo natural Pristinizer de IBP. Pristinizer tiene beneficios frente a la contaminación del aire por polución y el envejecimiento de la piel,  actúa como escudo protector ante la inflamación, el congestionamiento celular y la pigmentación de la piel.

IBP, una empresa recién adquirida por la francesa  Sederma del grupo Crodas, que se encarga de innovar y desarrollar ingredientes activos naturales únicos,  para cosméticos.

El ingrediente Pristinizer de IBP, está desarrollado con la planta llamada “Estrella fragante” o Asteriscus graveolens, del cual se extrae el extracto de sus hojas, corteza, flores y frutos. El cual preserva la piel, de los efectos nocivos de la contaminación para la piel.

Por su  innovadora formulación Pristinizer ha adquirido en el presente año dos reconocimientos, uno, en el IN-Cosmetics 2016 con medalla para el 3er lugar, como “ingrediente verde”  que procura  salud del ecosistema de la tierra; y el otro, 3er lugar en el Premio a la Innovación Europea BSB para cosméticos-2016, en el área de materias primas y productos terminados.

Estrella fragante, planta que  sobrevive ante la adversidad del ambiente desértico

La planta “estrella fragante” o Asteriscus graveolens, bajo condiciones climáticas extremas del desierto ha sobrevivido  y superado toda adversidad pues tiene en su estructura celular muy particular, con un efecto protector probado en los queratinocitos humanos.

Efecto de la planta, que hace de IBR Pristinizer actué como un fuerte citoprotector contra entornos medioambientales nocivos que aceleran el deterioro y envejecimiento de la piel.

Pristinizer – antipolución y antiedad

Estrella fragante para cuidar la piel clara

Protección contra inflamación, intoxicación y manchas de la piel

El estar en continuo contacto con ambientes contaminados por polución, particularmente el de las grandes ciudades, propicia un daño acumulativo sobre las distintas capas de la piel, llegando a la inflamación crónica que propicia el envejecimiento precoz.

La acción de los distintos extractos  de estrella fragante concentrados en Pristinizer protege las células de la piel de los efectos irritantes o inflamatorios de la polución, mermando la aparición de genes que propician la secreción de citoquinas que hacen que la piel se inflame. Igualmente probada su efectividad ante la contaminación de la ciudad y el smog.

Por otro lado, Pristinizer con su acción antioxidante aumenta la producción enzimática, que favorece la desintoxicación; despigmentación, eliminando manchas de la piel y  la recuperación celular, mejorando significativamente el aspecto y luminosidad de la piel, por lo que está especialmente recomendada como ingrediente antienvejecimiento para el cuidado de la piel, en una proporción entre 1-3%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *