Agua de menta y jengibre para el cabello

Agua de menta y Jengibredos productos naturales exóticos muy recomendados para el cuidado de la piel y el cabello por su poder desintoxicante y estimulante que activan la recuperación del cuero cabelludo y por ende fortalecen el cabello. La firma Shea Moisture Cosmetics ha lanzado su línea de productos para el cabello. Los cuales son a base de agua de menta y jengibre. Entre ellos, un champú suave y un acondicionador, elaborados libre de sulfatos y parabenos, nunca probado en animales y con una experiencia de 4 generaciones.

Productos de Agua de menta y jengibre

Champú y acondicionador de agua de menta y Jengibre para la piel y el cabello

Champú suave desintoxicante-African Water Mint&Ginger Detox Hair Scalp- Shea Moisture

African Water Mint&Ginger Detox Hair Scalp- Shea Moisture, champú suave desintoxicante, elaborado con una fórmula a base de ingredientes orgánicos naturales como: agua de menta y jengibre africano combinado con extractos de Opuntia y carbón activo, indicados para todo tipo de piel. Precio: 10,99 USD.

Propiedades de la fórmula del champú suave de agua de menta y jengibre

Agua de Menta. Favorece la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Oxigenando los poros y ayudando a mantener un cabello saludable. Además de proporcionar una acción revitalizante y refrescante.

Jengibre. Ingrediente natural con propiedades antisépticas, nutritivas y antioxidantes para la piel. Es un estimulante de la circulación que favorece la desintoxicación del cuero cabelludo y el crecimiento del cabello. Mantiene la piel libre de impurezas y hongos, como la psoriasis, que dañan la salud del cabello.

Extractos de Opuntia. La opuntia es un cactus con poderosas propiedades. Que al ser mezclado con agua ayuda a refrescar e hidratar de forma rápida el cuero cabelludo.

Carbón Activo. Elemento que absorbe la grasa favoreciendo la higiene de la piel y el cabello.

Acondicionador Desintoxicante AFRICAN WATER MINT & GINGER DETOX & REFRESH HAIR & SCALP

AFRICAN WATER MINT & GINGER DETOX & REFRESH HAIR & SCALP, otro producto de la línea para el Cuidado del cabello y el cuero cabelludo de la firma Shea Moisture, con agua de menta y jengibre africano como ingredientes básicos de la fórmula.

Este acondicionador desintoxicante para el cabello, además de los ingredientes base contiene manteca de Karité, extractos de Opuntia y Carbón activo. La manteca de Karité, le aporta a esta fórmula la propiedad suavizante, anti frizz y desenredante para el cabello. Precio del producto: 11,99 USD.

Dos productos de Shea Moisture con elementos revitalizantes, como es la combinación de agua de menta y jengibre. Que te ayudarán a mantener tu cabello saludable, con cuerpo, más brillante y sedoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *