Afeitadas Menscience, un lujo sin rasguños

Menscience, es una firma dedicada al aseo personal para hombres, que tiene sus inicios en Miami por el año 2004. Especialista en atender casos de irritación post afeitadas, pelos incrustados e infectados en el rostro masculino. Dentro de su línea ofrece un kit para el afeitado, que consta de la formula avanzada para el afeitado y un Reparador para después del afeitado, ambos hacen afeitadas Menscience de lujo, sin rasguños y dejando la piel libre de imperfecciones.

La prestigiosa y cotizada marca Menscience Androceuticals, expandió su radio de acción y contempla dentro de su staff de productos, el aseo personal,  tratamientos para el acné, afeitado y nutrición deportiva, a la vez que pone a disposición de sus clientes, información educativa para el cuidado de la piel.

Afeitadas Menscience

KIT Menscience para afeitadas placenteras

Crema y loción protegen pieles sensibles en la afeitada

El Kit Menscience, favorece una acción rápida de afeitado para hombres, sin rasguños o deterioro de la piel y procurando una humectación ideal del rostro, todo ello con un protocolo marcado por dos productos:

Fórmula avanzada para el efeitado. Deja la piel suave sin irritaciones y libre de pelos incrustados. A través de un porción de esta crema, se produce una capa superficial que favorece las afeitadas en distintas direcciones, posibilitando repasar la maquina sin tener que reaplicar el producto y sin irritación cutánea.

Contiene ácido salicílico que  ayuda a eliminar los pelos incrustados en el bigote, barba o zona de la papada, y su posible infección. Recomendado para pieles sensibles.

Reparador facial, para después de la afeitada. Viene en una versión loción en spray que te permite un suave y refrescante roseada después de cada afeitada, protegiéndote de posibles lesiones e inflamaciones en la piel producto del ras de la hojilla de afeitar.

Para la protección de la piel contiene los siguientes ingredientes, cicatrizantes, humectantes y suavizantes: ácido salicílico, alantoina, azuleno y extracto de árbol de té;  recomendados en casos de pieles secas o sensibles.

Ambos productos de Menscience procuraran maximizar el acondicionamiento, la humedad y suavidad cutánea en un mínimo de tiempo, que permitirá día a día mostrar caras recién afeitadas sin lesiones de ningún tipo, especialmente si te preparas para una ocasión o evento especial, de trabajo o entre amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *