ACUBISINA tópica terapia para hemorroides y pañalitis

ACUBISINA tópica, en presentación ungüento, tiene como ingrediente activo principal el extracto de semillas de Plantago major o llantén.  Es conocido, el poder curativo del llantén, tanto por sus propiedades antisépticas como, antiinflamatorias; antioxidantes; vasoconstrictoras; antifúngicas y cicatrizantes. Por ello, usado de forma tópica ayuda a diversas dolencias, entre ellas: Tratamiento contra las hemorroides; la pañalitis en los bebés; heridas, úlceras y quemaduras. Por otro lado, la Acubisina, de  Laboratorios Intra, ayuda a la liberación de beta endorfinas que favorece la protección natural de la piel y posee una elevada capacidad reparadora, cicatrizante y antiséptica. Además, la ACUBISINA también tiene presentación oral para ayudar  en caso de hemorroides y; problemas del tracto digestivo, respiratorio y sistema metabólico.

Acubisina tópica

Extracto de llantén (Acubisina tópica) – propiedades y usos

ACUBISINA tópica – Mecanismo de acción e indicaciones-dosis

El extracto de llantén, posee propiedades terapéuticas únicas; debido a la riqueza de activos dentro de su composición. Son parte de ese extracto:

Mucilagos, fibra con propiedades medicinales, laxantes, hipolipemiantes, anticancerígenos y ayudan a eliminar impurezas;

Taninos, que actúan con propiedades astringentes a nivel cutáneo;

Flavonoides, junto a la vitamina C, los cuales protegen la piel del envejecimiento por sus cualidades antioxidantes; pero además, tienen un fuerte poder cicatrizante y refuerzan el sistema inmune;

– También, fuerte potencial de ácidos grasos (Oleico y lanoleico), que activan la humedad  y lozanía de la piel, por ser antiinflamatorios y  ricos en antioxidantes. Además, el extracto de llantén contiene ácido cafeico, con abundantes antioxidantes.

-Otros alcaloides, que le proveen de propiedades calmantes y analgésicas.

De todas estas propiedades del extracto de llantén, que de alguna manera favorecen el cuidado  salud de la piel; se desprende la utilidad y beneficio de la ACUBISINA tópica, de laboratorios Intra. Este fármaco en forma de ungüento, está indicado para el tratamiento de las hemorroides; la pañalitis de los bebés, calmando el ardor y la irritación; facilita la coagulación de heridas, herpes, ulceraciones y; repara la piel dañada por  quemaduras o dermatitis.

Asimismo, para un efectivo  tratamiento, se recomienda el uso de ACUBISINA tópico,  con dosis de 2 veces al día; previo aseo séptico de la zona a tratar.

Contraindicaciones de la ACUBISINA

Aunque es el llantén, es una planta  de muchos beneficios es posible encontrar personas, con sensibilidad a su extracto; en estos casos no debe aplicarse la ACUBISINA. Igualmente, en caso de mujeres embarazadas o lactantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *