Ácido hialurónico Neutrogena facial

Ácido hialurónico de Neutrogena facial, se presenta en un nuevo producto el Hydro Boost  de esta firma cosmética. Esta vez para dar mayor vida a nuestro rostro mediante un gel que retiene el agua en nuestra piel, necesaria para mantenerse  humectada, suave  y tersa. Con los adelantos de la ciencia cosmética  se reconoce las propiedades hidratantes del ácido hialurónico haciendo que  la piel luzca más joven.

Ácido hialurónico y su acción sobre la piel

El ácido hialurónico es un líquido natural  que rodea las articulaciones, el humor vitro del ojo y  forma parte de la dermis de nuestra piel, pero que a medida que envejecemos va mermando haciendo que  los huesos, la vista y nuestra piel se deterioran progresivamente.

Por lo que es importante lograr mantener la presencia del ácido hialurónico en nuestro cuerpo para revitalizar ciertos  órganos y tejidos, llevando a reactivar las funciones que él desempeña en nuestro organismo, en especial sobre la piel facial. Este elemento da volumen a la piel, pues mantiene los niveles de agua necesarios en las células y que la piel va disminuyendo con la edad esa capacidad de retención.

Otra de las ventajas del ácido hialurónico es que es bien tolerado, hasta por las pieles más sensibles.

Hydro Boost  water gel de Neutrogena con ácido hialurónico

Hydro Boost water gel es un nuevo producto facial de Neutrogena, que contiene dos elementos  esenciales:

  • Ácido hialurónico purificado, a través de sus propiedades de hidratación para la piel y la formulación de Neutrogena con tecnología de avanzada, garantiza la humedad multiplicando 1000 veces su peso por absorción, a la vez  que contrarresta los factores  de deshidratación de la piel del rostro.
  • Extracto de Oliva, que provee de vitaminas y antioxidantes, nutrientes que aportan luminosidad y tenacidad al rostro, dando un efecto reparador y juvenil. Ideal para pieles  secas o mixtas, pues actúa como barrera  ante la pérdida de agua en la piel.

Modo de uso

El Hydro Boost  de Neutrogena, es un gel facial  indicado para aplicarse durante el día y por la noche. Puede usarse antes del maquillaje, no es grasoso, es transparente  y la piel se siente más suave. Si aplicas antes de dormir, despertaras con un rostro nuevo y fresco.

Y como siempre, esperamos de vuelta tus gentiles comentarios de este nuevo producto de Neutrogena bajo la recomendación de Limpieza Facial.

2 ideas sobre “Ácido hialurónico Neutrogena facial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *