Acetil Hexapéptido: AH-3 y AH-8 en sueros faciales antiarrugas

En general, los péptidos y particularmente, las moléculas químicas  conocidos  como Acetil Hexapéptido(AH) se producen a partir de 6 aminoácidos; para contrarrestar de forma natural el envejecimiento. Existen dos de estas moléculas orgánicas, el AH-3 y el AH-8, producidos como fórmulas sintéticas por diversas empresas cosméticas como partes de cremas  o sueros faciales antiarrugas. Se sabe, que producto del envejecimiento se pierde parte de la  cohesión que existe entre la dermis y la epidermis; por la disminución de colágeno y elastina. Por lo que parte de las bondades de los Acetil Hexapéptido es ganar esa cohesión entre ambas capas, provocando que desaparezcan las arrugas y las líneas de expresión; con la renovación y reparación del  tejido facial. Veamos dos de estos productos y sus posibles bondades.

Suero facial antiarrugas

Sueros faciales antiarrugas e hidratantes: Sederma (AH-3) y BioCrown(AH-8)

Acetil Hexapéptido: AH-3 y AH-8

Btses Serum hidratante antiarrugas de Sederma, con Acetil Hexapéptido-3

Primeramente, antes de hablar de este serum destacamos la acción que se le atribuye al Acetil Hexapéptido-3(AH-3); sea en cremas o en sueros faciales y, es su actividad relajante en las áreas del rostro o del cuello que presentan arrugas.

Donde el AH-3 provoca un efecto sobre los músculos faciales que  bloquea las señales nerviosas que llegan a esa zona; muy parecidos al efecto Botox; pero de forma tópica.

En el caso de Btes Serum hidratante antiarrugas de la firma Sederma, está pensado para prevenir las arrugas y líneas de expresión que se producen por acción de los movimientos faciales (gestos; muecas; risas, entre otros). Por ello, este suero facial está recomendado para aplicar en la frente; entrecejo; mejillas; contorno de ojos y labios; independientemente del tipo de piel.

Los  principales componente activos del Btes Serum son: Argireline®( AH-3 al 0,005%) y  Matrixyl®, los cuales reducen las pequeñas tensiones en el rostro, para suavizar líneas de expresión o arrugas. Además contiene: Colágeno soluble y Hialuronato sódico (0,1 %) y un pH6; que ayudan a hidratar fuertemente la piel.

Suero de acetil hexapéptido-8 de BIOCROWN

Es uno de los sueros faciales de la firma BIOCROWN Biotecnology; una marca taiwanesa y con más de 38 años dedicados al cuidado de la piel, con certificado GMP( certificado de buenas prácticas); usando materias primas orgánicas y tecnología innovadora amigable con el medio ambiente.

El Acetil hexapéptido-8  es un suero facial especialmente formulado para cualquier tipo de piel; con cualidades para disminuir las arrugas; evidenciando una piel mucho más firme y elástica.

Igualmente, el suero AH-8 ayuda a calmar la piel irritada o delicada ya que es una fórmula con propiedades antioxidantes. Ya que el suero entra poco a poco a la piel, ayudando en la  reparación; en dar mayor tonicidad y a lucir un rostro sano y radiante.

Apuntamos igualmente, que como un Acetil Hexapéptido, el AH-8 es una molécula con propiedades similares al AH-3; con propiedades antienvejecimiento, con acción tipo Botox. Con la ventaja, que no es  invasivo y es aplicable a cualquier zona del rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *