De la naturaleza a su cuerpo, los aceites raros ARCHANGELA están elaborados con propiedades que heredan de cada uno de sus componentes, Aceites de: Granada, Espino amarillo, Higo y avellanas; además, Coenzima Q10 y aceite esencial de sándalo; siendo así una base ideal para maquillaje; hidratante, reafirmante y un estupendo protector solar. ARCHANGELA, es una marca 100% española que toma sus activos directos de la naturaleza, de alta concentración, antioxidante, con poder antiedad y un remineralizante de la piel. Igualmente, los aceites raros ARCHANGELA, pueden ser usados por hombres y mujeres.
Tabla de contenidos
Aceites raros ARCHANGELA: Granada, Espino amarillo Higo, Avellana con acción cosmética inteligente
ARCHANGELA Fluido Fito aromático: Composición y propiedades
Una marca que ha sabido ganar adeptos, pero especialmente este producto, Aceites raros ARCHANGELA, un fluido Fitoaromático con bondades especiales para usar en la temporada de verano y todo el año. Bondades especiales, producto de la mezcla de activos potentes que lo componen, a saber:
Aceite de granada
La acción antioxidante de este aceite, evita la formación de arrugas y líneas de expresión. Además, tiene cualidades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes que ayuda a reparar la piel.
Aceite de Espino amarillo
Por su lado, el aceite de espino amarillo proporciona protección contra los rayos solares, con propiedades antienvejecimiento y; actúa positivamente en irritaciones o piel dañada; reparando igualmente, la capa que resguarda la humedad de la piel.
Aceite de Higo de Chumbera
Es un aceite costoso, pero rico en vitamina E y; ácidos grasos Omega 6 y Omega 9. El cual, tiene poder hidratante y antioxidante, que resguarda la piel frente a los radicales libres agentes agresores ambientales; que provocan el deterioro el envejecimiento de la misma. Además, este aceite es esencialmente un producto reafirmante.
Aceite de Avellana
El aceite de semillas de avellanas, que es parte de los aceites raros ARCHANGELA es calmante, regenerador y cicatrizante; igualmente, contribuye a la regulación de la grasa en la capa superficial de la piel.
Junto a esta combinación de aceites raros, se suman otros extractos vegetales que incluyen extractos de granos de lino con jugo de abedul y; Coenzima Q10, una excelente vitamina para la piel. Todos estos ingredientes, reconocidos por su actividad antiedad, reafirmantes y regeneradores de la piel, aportan volumen y evitan la flacidez.
Forma de uso de aceites raros ARCHANGELA
Como base e hidratante, de efecto tensor y remineralizante
El un fluido fitoaromático, producto que contiene aceites raros ARCHANGELA, puede ser utilizado como base previo al maquillaje. Basta aplicar, directamente sobre rostro y cuello con suaves masajes circulares, esperar un par de minutos y estará listo para maquillarse.
Aunque, si usas el fluido fitoaromático ARCHANGELA mañana y noche, tendrás una actividad hidratante de alto poder, que proporciona a la piel un efecto tensor y mucha vitalidad, producto de nutrientes y minerales del producto.