Aceites raros ARCHANGELA Fluido FITOAROMÁTICO

De la naturaleza a su cuerpo, los aceites raros ARCHANGELA  están elaborados con propiedades que heredan de cada uno de sus componentes, Aceites de: Granada,  Espino amarillo,  Higo y avellanas; además, Coenzima Q10 y aceite esencial de sándalo; siendo así una base ideal para maquillaje; hidratante, reafirmante y un estupendo protector solar. ARCHANGELA, es una marca 100%  española que toma sus activos directos de la naturaleza, de alta concentración, antioxidante, con poder antiedad y un  remineralizante de la piel. Igualmente, los aceites raros ARCHANGELA, pueden ser usados por hombres y mujeres.

Aceites raros ARCHANGELA

Aceites raros ARCHANGELA: Granada, Espino amarillo Higo, Avellana con acción cosmética inteligente

ARCHANGELA Fluido Fito aromático: Composición y propiedades

Una marca que ha sabido ganar adeptos, pero especialmente este producto, Aceites raros ARCHANGELA, un fluido Fitoaromático  con bondades especiales para usar en la temporada de verano  y todo el año.  Bondades especiales, producto de la mezcla  de activos potentes que lo componen, a saber:

Aceite de granada

La acción antioxidante de este aceite, evita la formación de arrugas y líneas de expresión. Además, tiene cualidades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes que ayuda a reparar la piel.

Aceite de Espino amarillo

Por su lado, el aceite de espino amarillo proporciona  protección contra los rayos solares, con propiedades antienvejecimiento y; actúa positivamente en irritaciones  o piel dañada; reparando igualmente,  la capa que resguarda la humedad de la piel.

Aceite de Higo de Chumbera

Es un aceite  costoso, pero rico en vitamina E y; ácidos grasos  Omega 6 y Omega 9. El cual, tiene poder hidratante y antioxidante, que resguarda la piel frente a los radicales libres agentes agresores ambientales; que provocan el deterioro  el envejecimiento de  la misma. Además, este aceite es esencialmente  un producto reafirmante.

Aceite de Avellana

El aceite de  semillas de avellanas, que es parte de los aceites raros ARCHANGELA es calmante, regenerador y cicatrizante; igualmente, contribuye a la regulación de la grasa en la capa superficial de la piel.

Junto a esta combinación de aceites raros, se suman otros extractos vegetales que incluyen  extractos de granos de lino con jugo de abedul y; Coenzima Q10, una excelente vitamina para la piel. Todos estos ingredientes, reconocidos por su actividad antiedad, reafirmantes y regeneradores de la piel, aportan volumen y evitan la flacidez.

Forma de uso de aceites raros ARCHANGELA

Como base e hidratante, de efecto tensor y remineralizante

El un fluido fitoaromático, producto que contiene aceites raros ARCHANGELA, puede ser utilizado como base previo al maquillaje. Basta aplicar, directamente sobre rostro  y cuello con suaves masajes circulares,  esperar un par de minutos y estará listo para maquillarse.

Aunque, si  usas el fluido fitoaromático ARCHANGELA  mañana y noche, tendrás una actividad hidratante de alto poder, que proporciona a la piel un efecto tensor y mucha vitalidad, producto de nutrientes y minerales del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *