Aceite de ricino para las pestañas

Aceite de ricino para las pestañas, la forma más natural de cuidarlas, especialmente si tienes pestañas poco pobladas, se te caen con facilidad, están resecas, opacas o están muy cortas. Un tratamiento con aceite de castor (ricino) es lo más efectivo para tener pestañas más largas, con volumen y brillantes. Te indicamos una síntesis con propiedades del aceite de ricino para las pestañas y 2 recetas para usarlo de forma sencilla.

Aceite de ricino para las pestañas

Propiedades del aceite de ricino para las pestañas

El pelo crece rápidamente, aumentando en volumen y suavidad

Aceite de ricino, se conoce desde épocas remotas por sus propiedades que favorecen el cuidado del pelo y las pestañas. Con trice acción, crecimiento, reparación de las pestañas y sanación del cuero cabelludo y los párpados.

Entre los componentes del aceite de ricino tenemos: Abundante vitamina E; Ácidos grasos, Omega 6 y 9; minerales, proteínas y otros nutrientes.

Beneficios sobre las pestañas.

  • El aceite de ricino, ayuda a tratar afecciones de psoriasis o caspa en parpados y pestañas.
  • Restaura el pelo de las pestañas, fortaleciéndolo, evitando su caída.
  • Hidrata y suaviza las pestañas, evitando la resequedad de los párpados, su inflamación o infecciones en esa área que pueden provocar debilitamiento y pérdida de pestañas.
  • El beneficio más sorprendente en las pestañas, es su crecimiento. El pelo crece rápidamente, aumentando en volumen y suavidad. Mejora la circulación sanguínea de la zona y restablece el equilibrio del pH, sobre los párpados.

Tratamientos para las pestañas con aceite de ricino

2 Recetas caseras con aceite de higuerilla para aumento y crecimiento de las pestañas

Entre los tratamientos más sencillos y naturales sobresalen los hechos a base de aceite de ricino, con propiedades maravillosas. Interesa mostrarte cómo usar este aceite para el cuidado de tus pestañas, haciendo que aumenten y crezcan. Para ello estas 2 recetas caseras muy sencillas:

Tratamiento para las pestañas

1-   Aplicar sobre los parpados cada noche, unas gotas de aceite de ricino con ayuda de un hisopo de algodón o un rimel limpio. Esto vigoriza, las hace crecer y aumenta el volumen rápidamente de las pestañas.

 2- Agregar a tu crema o leche limpiadora de maquillaje para ojos, unas gotas de aceite de ricino. También puedes hacer tu propia loción limpiadora para pestañas, mezclando:

-100ml de agua esterilizada,

– 10 gotas de aceite de coco y;

– 5 gotas de aceite de castor (ricino).

Usar para limpiar o retirar maquillaje de tus ojos y pestañas con ayuda de una almohadilla de algodón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *