Aceite de Pescado Para las Arrugas

Aceite de PescadoEl aceite de pescado es bueno si las líneas de expresión en tu cara están comenzando a verse mas problemáticas. Ya sea por la edad, o si apenas estas empezando a notar las arrugas. Cualquier momento es bueno para empezar a tratar de cuidar la piel.

Mientras que puedes tomar ciertos rituales de belleza tales como lavarte la cara cada noche o el uso de cremas hidratantes con regularidad. Otra manera de tratar de disminuir las arrugas es utilizar aceite de pescado. Poner este aceite sobre las arrugas puede ayudar a rehidratar la piel. Lo que podría reducir el acné y minimizar la apariencia del envejecimiento.

Cómo tomar el Aceite de Pescado

Mantén una sola cápsula de aceite de pescado en un tazón entre el pulgar y el índice. Con un cuchillo en la otra mano, cuidadosamente haz un corte para abrir la cápsula. Escurre el aceite de la cápsula hacia el recipiente y exprime la cápsula para sacar todo el líquido.

Humedece ligeramente un algodón sobre el aceite o frota la punta de los dos o tres dedos en el aceite. Aplica el aceite alrededor de la cara en las áreas problemáticas en movimientos circulares. Evita que el aceite de pescado entre a los ojos mientras trabajas sobre esa área.

Deja que el aceite se mantenga en la cara durante un tiempo máximo de 20 minutos para que sea capaz de absorberse en la piel. Enjuaga el aceite con agua limpia. Lava la cara para eliminar cualquier exceso de aceite en la superficie de la piel. No apliques ninguna crema hidratante o maquillaje en la piel durante al menos 30 minutos después de utilizar el tratamiento de aceite de pescado. Repite este tratamiento facial por una semana para comenzar a ver resultados estables.

Preguntas frecuentes sobre el Aceite de Pescado

A continuación te dejamos las dudas mas frecuentes que tienen los usuarios sobre este aceite. Si tienes alguna pregunta no olvides dejarla en los comentarios.

¿Donde comprar aceite de pescado liquido?

Se puede comprar en tiendas en línea como Mercadolibre o tiendas especializadas en vitaminas. En algunas países se puede conseguir este aceite en farmacias. Tambien es conocido como aceite de bacalao.

¿Cual es la diferencia entre aceite de pescado y omega 3?

La principal diferencia radica en que el aceite de pescado contiene omega 3 y vitaminas. Se considera como un suplemento alimenticio. Recuerda que el omega 3 es un ácido graso esencial ya que contiene grasas poliinsaturadas.

¿Cual es la funcion del aceite de pescado?

La función principal gracias a sus componentes DHA y EPA. Ayudan a la función de la insulina y aumentan la absorción de glucosa y ácidos grasos esenciales en las células musculares. Lo que ayuda a tener mas energía durante ciertas actividades.

¿Que contiene el aceite de pescado?

Contiene omega-3 un ácido graso esencial. Además de EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico) entre otros ácidos grasos. En algunos casos y dependiendo de la marca puede tener glicerina vegetal y tocoferoles.

¿Que precio tiene el aceite de pescado?

Depende la marca. Por ejemplo en México se puede comprar en la página de Biovea por un precio de $450.00 MXN. El precio varía entre el rango de los $250.00 MXN y los $900.00 MXN.

5 ideas sobre “Aceite de Pescado Para las Arrugas

  1. Por favor me indica si no es contraproducente tomar esta vitamina a cuando tengo vesicula inflama y grande el ético me prohíbe comer alimentos grasos gracias

  2. Tengo85 años y no me gusta tener arugas en mi cara y cuerpo el aceite de bacalao será bueno

  3. Se puede inyectar la omega 3 subcutánea? Q peligros puede tener si por ejemplo la inyectó en la cara?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *