Aceite de oliva para el cabello ¿funciona?

Los beneficios del aceite de oliva han sido conocidos por siglos. El aceite de oliva ha incrementado su popularidad como producto de belleza, ya que concede muchos beneficios a la piel. Son beneficios tanto para el cuerpo interno tanto como para el externo. Uno de los muchos beneficios que tiene el aceite de oliva es en el cabello. La mejor manera de utilizar el aceite de oliva es haciendo un acondicionador. El proceso es simple, pero los beneficios son gratificantes y si, si funciona.

1.- Vierte ½ taza de aceite de oliva en un recipiente que lo puedas meter a un microondas. Coloca el recipiente en el microondas durante 20 minutos hasta que este caliente.

2.- Coloca una toalla sobre tus hombres para proteger la ropa.

3.- Coloca una pequeña cantidad de aceite de oliva en la palma de la mano y masajea el cabello. Si tienes el cuero cabelludo seco (cabello seco), también aplica una pequeña cantidad en el cuero cabelludo. Si tienes el cabello graso, no debes tocar el cuero cabelludo. Repite el mismo proceso en pequeña cantidades hasta que termines con todo el cabello.

4.- Deja el cabello suelto y cúbrelo con un gorro de ducha de plástico.

5.- Relájate por al menos 30 minutos, mientras que el tratamiento con aceite de oliva hace efecto sobre tu cabello.

6.- Quita el champú de aceite de oliva con un champú suave, también utiliza el acondicionador que utilizas normalmente. Enjuaga por completo. Te darás cuenta que el tratamiento con aceite de oliva hará tu pelo mas suave y mucho mas manejable, además que le añade mucho mas brillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *