Aceite de Moringa-Limpieza facial de piel seca

Aceite de Moringa, muy utilizado por sus propiedades antisépticas, antibacteriales e hidratantes en torno a la limpieza facial. La firma Emulate Nature Care Inc, ofrece el producto “Facial Cleanser” con el aceite de moringa como su ingrediente activo esencial, que junto a otros elementos naturales lo complementan para obtener no solo la limpieza facial, sino su hidratación, especialmente si la piel es sensible al acné o es una piel seca; haciendo  de la fórmula un producto que día a día crece en usuarios que valoran y disfrutan de sus beneficios naturales.

Emulate Natural Care y su aceite de Moringa

Aceite de Moringa en la limpieza facial

“Facial Cleanser”- limpieza facial con aceite de Moringa y cítricos

La empresa Emulate Natural Care Inc., aunque es una empresa relativamente joven en el mercado, que sustenta sus productos farma-cosméticos en dos activos esenciales: el aceite de Emu y el aceite de moringa. Emulate Natural care, cuenta con una variedad de productos naturales que han tenido muy buena acogida dentro del público, por los beneficios para el cuidado facial, corporal y analgésicos de los mismos.

Entre  sus productos destacamos, “Facial Cleanser”, un limpiador facial  con aceite de Moringa, hecho a mano con una consistencia suave y aromática muy agradable y relajante. Actúa haciendo una limpieza profunda del rostro, eliminando el sucio, el sudor y restos de maquillaje sin llegar a resecar la piel.

Facial Cleanser, junto a otros productos de la marca puede ayudar a controlar y prevenir problemas de acné y regular la producción de grasa en el rostro.

Gran parte de la formulación de Facial Cleanser  está formada por:

Aceite de Moringa, extraído de la semilla de la planta, contiene citoquina que es un rico antioxidante, con propiedades antiedad, humectante, antiséptico, cicatrizante, controla la aparición de puntos negros y un antialérgico natural, que favorecen el aseo y cuidado facial.

–  Consuelda, una hierba con alto contenido de taninos con efecto astringente y antibacterial;

Flores de Manzanilla, que favorecen la desinflamación de la piel, son antibacteriales, antialérgicas, sedantes y cicatrizantes;

Cítricos: Toronja, naranja y aceite de mandarina, contienen vitaminas y minerales, nutrientes que favorecen la producción natural de colágeno, con fuerte contenido de licopeno, sustancia que reduce el efecto dañino sobre la piel de los radicales libres, y ayudan a controlar problemas como la psoriasis y el acné. Además de darle un efecto de aromaterapia, que deja una piel limpia, fresca y relajada.

Moringa para el eczema y pieles secas

Otra propiedad terapéutica del aceite de moringa, es su alto beneficio humectante y cicatrizante, especial para pieles secas y con problemas de eczema o dermatitis, tan frecuente hoy día por la cantidad de elementos contaminantes que nos rodean. Otro producto recomendado en la misma línea del limpiador facial es el “Dry Skin & Eczema Creme w/ Moringa Oil” crema específica para el tratamiento de la piel seca y con eczema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *