Aceite de emú: Beneficios en el cuidado de la piel

Para aquellas que son muy conocedoras del cuidado de la piel, la idea de que cualquier tipo de aceite podría ser bueno para la piel puede parecer inverosímil. Después de todo, el aceite es el que obstruye los poros y contribuye al acne. Sin embargo, los avances en la tecnología del cuidado de la piel nos han dado la posibilidad de utilizar varios tipos de aceites para necesidades diferentes en el cuidado de la piel. Los tipos de aceites con mas beneficios se pueden encontrar fácilmente como un ingrediente principal en muchos productos del cuidado de la piel. El aceite de emú es uno de los aceites mas utilizados popularmente y con buena razón.

¿No estas familiarizada con el aceite de emú? El nombre viene del hecho de que el aceite se hace de las aves de emú, que es una especie que proviene de Australia. Las propiedades naturales beneficiosas del aceite que provienen del emú son las grasas que han sido conocidas por miles de años. Los aborígenes se encuentran entre los primeros en utilizar el aceite de emú para trata una serie de condiciones. Las mas comunes incluyen moretones, quemaduras y heridas de desinfección. Lo que hace que el aceite de emú se especialmente capaz de penetrar en las capas de la piel por sus propiedades curativas que pueden atacar directamente el problema. No todos los aceites tienen esa capacidad. La mayoría de los productos se asientan en la superficie de la piel, que no sirve de nada para tratar alguna condición como las antes mencionadas. El poder de penetración del aceite de emú es ideal no solo para atender las heridas y otras lesiones, sino como una solución para el cuidado de la piel, y sobre todo cuando se trata del anti envejecimiento y mantener el cutis hidratado.

El poder real del aceite de emú destaca cuando se incluyen ingredientes como cremas hidratantes, para el cuidado de la piel y otros productos anti-envejecimiento. Si algunas vez has realizado una investigación sobre la lucha contra el anti-envejecimiento y como funciona el cutis, entre mas humectada e hidratada la piel, menos probable que salgan arrugas y líneas finas. Esto hace que el aceite de emú sea la elección perfecta para tener una piel suave e hidratada. Este aceite no solo penetra la piel, cuando se aplica en la epidermis (la capa externa de la piel) puede contener el agua y la humedad para combatir la resequedad. Además, esto se puede lograr sin obstruir los poros, lo cual es una gran ventaja.

Como si no fuera suficiente, el uso regular del aceite de emú en tu rutina para el cuidado de la piel también es efectivo cuando se trata de enfermedades de la piel, tales como el eczema, rosácea, piel seca crónica e incluso la psoriasis. No solo es una gran manera de aclarar el cutis y otras áreas donde se experimentan problemas en la piel, también se puede encontrar en productos para el cuidado de la piel y a precios bastantes accesibles y baratos.

Califica este articulo

5 comentarios en “Aceite de emú: Beneficios en el cuidado de la piel

  1. hola buena la información, quisiera saber donde puedo adquirir este aceite! soy de Venezuela… gracias

  2. sirve para las mancha de la cara ya que tengo manchada mi rostro y no he podido borrarla e usado todo tipo para las mancha del rostro y no sale sera buena esta aceite para las mancha del rostro desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>