Aceite de azafrán para la piel

El azafrán es una especia caro. El aceite de azafrán tiene un amanerado y picante olor similar al del heno. El azafrán contiene químicos safranal potentes, que causan sensibilidad en la piel si se utiliza en exceso.

Beneficios. El aceite de azafrán se utiliza como astringente. El aceite de azafrán, o productos que contengan este tipo de aceite, se dice que dan a la piel un brillo saludable después de la aplicación.

Problemas de la piel. El aceite de azafrán se utiliza para una variedad de problemas de la piel, incluyendo tratamientos para el acne y picaduras de insectos. Se utiliza como un antiséptico.

Masajes. El azafrán se añade a los aceites para su uso en los masajes. Una receta fácil es añadir una pizca de azafrán con ½ taza de aceite de oliva y ½ taza de aceite de almendras. Mezcla los aceites juntos y vierte en un sartén. Hierve el agua y mantén la cacerola sobre agua hirviendo, mezclando constantemente. Deja que enfríe antes de usarlo en la piel después del baño. Esta mezcla nutre la piel y además huele bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *