ABEILLE ROYALE Aceite, agua de miel y jalea real

ABEILLE ROYALE, de la firma francesa Guerlain un producto con propiedades que devuelven juventud, extraídas del aceite commiphora, la miel y; la jalea real. En el Abeille Royale se conjugan tres fuerzas diferentes, como parte de una delicada fórmula: el poderío del sérum; el frescor  de una loción y el caudal de nutrientes de un aceite. Donde a través de microcápsulas de aceite, con un efecto reconstituyente es posible devolver la juventud, casi de forma instantánea para lucir una tez dócil; iluminada y con volumen. Así, este aceite  de Guerlain, con agua de miel y reforzada con jalea real es un estupendo producto antiedad y, un verdadero lujo que tu rostro agradecerá.

ABEILLE ROYALE

ABEILLE ROYALE- Piel más suave, más volumen y más radiante

Ingredientes: Aceite, miel y jalea real para un derroche de juventud

Tres elementos, aceite, miel y jalea real; que la firma Guerlain ha sabido aprovechar  en el ABEILLE ROYALE con  gran asertividad, explotando sus propiedades y beneficios en provecho del cuidado de la piel; especialmente como producto antiedad. Veamos, parte de sus bondades cosméticas:

Aceite de Commiphora

Un elemento ancestral usado desde la cultura china, como medicina tradicional terapéutica; donde se aprovechan sus propiedades calmantes; refrescantes y reparadoras.

Con cultivos y aprovechamiento vegetal, donde se respeta el medio ambiente; se ha permitido extraer un aceite de commiphora con una fuerte composición (Commiferina + Commiferol),   de moléculas activas biológicamente  y; que son esenciales para la estimulación de la regeneración celular de la piel.

Miel  de  Isla de Ouessant

Un  exquisito alimento de las abejas negras, para la piel, donde la isla de Ouessant  cerca de las costas bretonas, es un reservorio de la UNESCO, alejada de cualquier pesticida y libre de parásitos. Donde habita la abeja negra, que produce la referida miel con alto grado de pureza y de nutrientes; entre ellos: aminoácidos; glucosa y oligoelementos. Estos componentes coadyuvan, como terapia antiedad y reparadora de tejidos.

Jalea real 

La jalea real, es un componente antioxidante natural  y  muy preciado; desde sus propiedades y beneficios  que se extraen desde la colmena; que no sólo  es el alimento estrella de la abeja reina, sino un reconstituyente poderoso de las células de la piel.

La firma francesa, Guerlain para la elaboración de su producto estrella, el aceite ABEILLE ROYALE ha avanzado produciendo su propia  fuente de Jalea real exclusiva, que certifica su calidad y pureza.  De la misma, asegura el aporte de: proteínas, vitaminas, glúcidos y lípidos; nutrientes necesarios para una piel con aires de juventud, más suave; con más volumen y más radiante.

Beneficios y forma de uso del aceite Abeille Royale

El aceite Abeille Royale complementada con agua de miel y jalea real, ofrece una  respuesta novedosa para abordar el daño cutáneo, especialmente si son efectos de la edad, como pérdida de firmeza; líneas de expresión y arrugas. Igualmente, es efectivo para  abordar el deterioro de la piel por efecto de  exposición solar  y medio ambiental. Este aceite acuoso de miel y jalea real, potencia la autoregeneración de la piel, de forma rápida y con calidad.

En cifras que representan el efecto antiedad del producto, se tiene: 92% de piel más hidratada; más radiante y luminosa, con  mayor dimensión y estiramiento de la piel, en el 100% de los casos. Además, se observa el poder en cuanto a elasticidad y tonicidad, en un 98 % de las mujeres que lo usan.

Forma de uso de la fórmula ABEILLE ROYALE

Para aplicar la fórmula ABEILLE ROYALE, basta tomar 2 o 3  gotas del aceite previamente  agitado.

Primeramente, sobre la palma de la mano y aplicar en zonas del rostro y del cuello con pequeños masajes de adentro hacia afuera. Luego, untar 2 gotas en el reverso de los dedos, empuñar y masajear de forma circular en el rostro.

Son dos técnicas, que ayudarán a estimular los músculos; drenando y estirando los tejidos, para aumentar la tonicidad, elasticidad y firmeza de la piel.  Se recomienda aplicar dos veces x día,  mañana y anoche el ABEILLE ROYALE,  antes de la crema humectante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *