7 Maneras de Cuidar las Pestañas

Las pestañas son parte importante de tu rostro, ellas más allá de la belleza facial y de destacar una linda mirada, son responsable en gran medida de la salud de tus ojos, por lo que debes dedicar tiempo y un poco de dinero para cuidar las pestañas. He aquí 7 maneras de preservarlas con la limpieza, la hidratación, nutrición y su crecimiento.

Cuidar las pestañas

Cuidar las pestañas a través de la limpieza, la hidratación y  favoreciendo el crecimiento

Desde la comodidad de  tu casa y como parte de la rutina diaria de aseo personal es esencial dirigir parte del tiempo que usas a tu limpieza facial y  para cuidar las pestañas, por lo que hemos preparado para ti 7 maneras especiales de lograr este este objetivo, separadas según la misión: limpieza, hidratación o fortalecimiento y crecimiento de las pestañas.

2 Maneras de limpiar las pestañas

Cuidar las pestañas con la limpieza

a.Usar champú de bebé. El champú de bebé ayuda a eliminar todo tipo de suciedad o maquillaje, y controla problemas de caspa o descamación en las vecindades de las pestañas, sin irritar los ojos. Recuerda después de limpiar las pestañas con el champú, enjuagar con agua fresca.

b. Aceite de coco natural. Utilizar aceite coco para la limpieza de las pestañas, no sólo te favorece para liberarte del exceso o residuos de maquillaje, sino que te aporta todos los beneficios que requieren tus pestañas, además de ser antibacteriano, hidrata, aporta brillo y es ideal para fortalecerlas y hacerlas crecer. Se recomienda para la limpieza nocturna; y lo mejor, no hace falta enjuagar para dormir.

2 Maneras de hidratar y fortalecer las pestañas

a.La miel de abejasCon bondades hidratantes, humectantes y con aporte de vitaminas y antioxidantes naturales que mejoraran sustancialmente el aspecto de tus pestañas. Basta frotar las pestañas con miel de la base hacia la punta, dejar actuar por 5 o 10 minutos y enjuagar con agua tibia.

b. Vitamina E. Es un remedio  fácil adquirir y tener a la mano, efectivo para cuidar las pestañas, seguro su aplicación te hará lucir unas pestañas envidiables, hidratadas y con volumen, puedes usarla en capsulas. Preparando una capsula de vitamina E junto a unas 3 gotas de aceite de almendras, aplicarla en las pestañas por las noches con un hisopo o la yema de los dedos, enjuagar en la mañana.

3 Maneras de hacer crecer las pestañas

Cuidar el crecimiento de las pestañas

a. Aloe Vera. Todos sabemos de las maravillosas propiedades del aloe vera, por la cantidad de nutrientes y vitaminas que contiene. Esta vez puedes utilizarla para fortalecer y hacer que crezcan tus pestañas, basta aplicar una pequeña cantidad del gel fresco directamente sobre las pestañas en las noches antes de acostarte, usando un aplicador de rimmel limpio. En poco tiempo veras tus pestañas, fuertes, brillantes y con mucho más volumen y longitud.

b. Preparar una mezcla con huevo y aceite de oliva, en igual proporción. Aplicar cada noche, con un hisopo en la línea de las pestañas y con un cepillo a lo largo de las pestañas de abajo hacia arriba; dejar actuar toda la noche y limpiarlas por la mañana. Este remedio casero, le da impulso para ayudar a su crecimiento y hacer que tus pestañas estén más fuertes, además de hidratarse con el aceite de oliva.

c. Aceite de ricino. Es un potente estimulante del crecimiento del cabello y las pestañas. Las hace ver mucho más voluminosas y radiantes, con muchas propiedades terapéuticas para la piel, propicia el crecimiento del pelo actuando sobre los folículos pilosos, haciéndolos mucho más resistentes. Se puede aplicar 2 veces x semana.

En fin, 7 maneras sencillas de cuidar las pestañas sin mucho esfuerzo y que lograran hacer brillar ese punto de foco que son tus ojos, luciendo unas cuidadas y bellas  pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *