5 errores comunes en el cuidado de la piel

La clave para una efectiva rutina del cuidado de la piel es mantenerlo sencillo. Si gastas demasiado tiempo por la mañana y en la noche con el cuidado de tu piel se vuelve agotador. Al igual cuando gastas una fortuna en todo tipo de cremas para el cuidado de la piel. Reduce, mantén las cosas al mínimo y tu piel te lo agradecerá. Mantener la simplicidad en el cuidado de la piel te ayudara a evitar el error numero uno.

#1 Asumiendo que mas es mejor

Al igual que con el maquillaje y los perfumes, utilizar una gran cantidad de productos para el cuidado de la piel no va mejorar el desempeño. Muchas mujeres asumen que si un poco de algo es bueno, entonces más será mejor. Pero tener este pensamiento lo único que va causar es un daño a tu piel. Algunos productos sin receta pueden ser muy eficaces, si se utiliza según las instrucciones proporcionadas, pero fácilmente pueden irritar la piel y causar daños permanentes si no se utilizan con cuidado.

#2 Uso de jabón

Ten cuidado de no ir muy lejos con el aseo de la piel. El jabón definitivamente debe ser evitado – incluso si esto hace el cuidado de la piel rápido y sencillo, la comodidad no vale la pena, el jabón causa un efecto de resequedad en la piel. Elimina de la piel los nutrientes naturales. Cambia el jabón por un limpiador suave, tan pronto como sea posible.

#3 Limpiar una vez al día

Muchas personas tienen la rutina de solo limpiar el rostro una vez al día y no limpiarlo por la noche. El no realizar una limpieza por la noche dejara la piel con los poros obstruidos con el maquillaje o el protector solar que se aplico durante el día, sin mencionar la suciedad y mugre que se acumula durante el día. No importa que tan cansada te sientas – siempre debes limpiar por la noche.

#4 No tomar suficiente agua

Lo que pones dentro del cuerpo tendrá un impacto inmediato y duradero en la apariencia de la piel y tomar 8 vasos de agua al día ayudara a tu cuerpo y piel estar mejor hidratados. El cuerpo trabaja duro para regular la temperatura del cuerpo y además ayuda a eliminar las toxinas del sistema. Beber mucha agua puede ayudar a limpiar el cuerpo, mejora la digestión y mantiene la piel hidratada. El primer paso en cualquier tratamiento para el cuidado de la piel debe ser la hidratación y la nutrición que le proporcionas al cuerpo. Si ignoras este aspecto del cuidado de la piel, no hay crema o loción que sea capaz de cubrir este daño.

#5 Ser descuidada con la protección solar

El daño solar es la principal causa del envejecimiento y un poco de protector solar por las mañanas ayuda a evitar estos efectos. Intenta no exponerte al sol durante el medio día, utiliza un sombrero o gorro, aplica un protector solar con un SPF alto.

Una idea sobre “5 errores comunes en el cuidado de la piel

  1. mas sin acento es una preposición de condición y más de cantidad lleva acento lo escribieron mal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *