2 Cremas para ojos que consienten a mamá

Se aproxima el día de mamá, y que mejor regalo que un detalle cosmético para hacerla sentir bella y joven. Te mostramos 2 cremas para ojos, con las últimas tendencias cosméticas para hidratar el contorno del ojo, eliminar las arrugas, bolsas y ojeras, permitiendo iluminar la mirada de mamá. Una de herencia coreana, Amorepacific con ingredientes asiáticos naturales para el antienvejecimiento y, la otra un producto de Estèe Lauder, para la reparación nocturna de la piel reduciendo cualquier signo de la edad que rodean los ojos.

2 Cremas para ojos con alta potencia contra el envejecimiento

Cremas para ojos

Amorepacific –Time Response eye renewal creme

Amorepacific-Time Response eye renewal creme, es una  potente crema para ojos diurna, emoliente elaborada con tecnología coreana  cuyos ingredientes principales son el té verde y extractos esenciales vegetales, como Jojoba, Karite, oliva, coco, semillas  de girasol, corteza de magnolia e hinojo,  que retardan  el envejecimiento y calman la inflamación en la zona circundante al ojo.

Los beneficios de la botánica natural de Amorepacific-Time Response eye renewal creme es producto de la alta eficacia para la renovación celular y su rápida acción de la tecnología microfluidica, patentada por el Instituto de Investigación  de AMOREPACIFIC- Tecnology.

La crema para ojos Amorepacific, tiene una suave consistencia que permite la absorción inmediata nutriendo e hidratado durante todo el día, toda el área  que rodea el ojo. Se recomienda aplicar cada mañana después de la respectiva limpieza facial. Su precio, ronda los 260,00 USD.

Estèe Lauder- Advanced Night Repair Eye

La compañía  americana Estèe Lauder presenta un nuevo y completo tratamiento para el área de los ojosAdvanced Night Repair Eye” Synchronized Complex II. Se trata de una delicada crema en forma de gel, cuya acción volverá a encender la mirada juvenil de cada mamá, dejando atrás la huellas del envejecimiento que se acumulan en torno a los ojos, sean ojeras, patas de gallo, arrugas, resequedad, contrastes en la piel, entre otros.

El producto de Estèe Lauder, ha sido probado garantizando la efectividad de su exclusiva tecnología, ChronoluxCB ™  que potencia la acción nocturna, aunque la formula está elaborada para poder aplicarse de día o de noche.

Esta crema para ojos, probada por dermatólogos y oftalmólogos está garantizada como un producto no comedogénico, no tapa los poros ni produce alergia en ojos y pieles sensibles.

 Después de un día agotador, los efectos ambientales o las consecuencias naturales de la edad, “Advanced Night Repair Eye” de Estèe Lauder  devolverá la juventud a esa mirada cansada o deteriorada, y con seguridad si este es el regalo de mamá en su día veras la alegría reflejada en sus ojos, recordando aquello que “los ojos son la ventana del alma”. Su precio  bien vale la pena para complacer a mamá, ronda los 58,00 USD.

Una idea sobre “2 Cremas para ojos que consienten a mamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *