¿Qué es el jabón de castilla y donde conseguirlo?

El jabón de castilla está hecho de aceite vegetal, principalmente de aceite de oliva. A diferencia de la mayoría de los jabones comerciales, es un producto totalmente natural que no incluye sustancias grasas o de animales sintéticas. El jabón de castilla está disponible en varias marcas y perfumes.

Aceites. Tradicionalmente, el jabón de castilla ha sido elaborado con aceite de oliva, pero las variantes usando coco, jojoba, palma y otros aceites, además del aceite de oliva. Estas variantes incluyen generalmente del 60 a 80 por ciento de aceite de oliva.

Consideraciones. El jabón de castilla creado exclusivamente a partir del aceite de oliva en general, es más graso que otras versiones. A menos que las personas tengan la piel muy seca, podría ser preferible el uso de otras variantes al jabón de castilla original.

Historia. La gente desarrollo jabones duros en el siglo 12, de acuerdo con Morris Bishop en su libro en el 2001 La Edad Media. Dado que estos jabones se hicieron principalmente en las regiones de cultivo de olivo de España, llegaron a Castilla con el mismo nombre.

Disponibilidad. El jabón de castilla se encuentra disponible en alimentos naturales y tiendas de alimentos saludables y en línea. Si te sientes creativo, puedes hacer tu propio jabón de castilla en casa, utilizando una de las muchas recetas disponibles en los sitios Web.

El jabón de castilla se puede comprar en las diferentes tiendas de Amazon en línea.

13 Comentarios

  1. Marley
  2. jony
  3. Ma elena carrazco
  4. Alexandra
  5. karl
  6. Luz
  7. Beatriz
  8. Alejandro Tapia
  9. olga
  10. Ma del Carmen Lozada López
  11. leidy
  12. Carmen

Agregar comentario