¿Qué crema es buena para la cara?

Con cientos de cremas faciales en el mercado, elegir la mas adecuada puede ser una tarea difícil. Lee la etiqueta y verifica por algunos ingredientes clave que pueden ser de gran beneficio para tu piel. Elige una crema facial con un ingrediente que se ha demostrado que ayuda a la piel, como el retinol, acido alfa hidroxi, coenzima Q10, péptidos de cobre, kinetina y extractos de te. Para obtener beneficios adicionales, aprieta una capsula de vitamina E en cualquier crema hidratante que hayas comprado.

Elige una crema con protección solar. Lo mejor que puedes hacer para la piel es evitar el solo o usar una crema con protección solar cuando vas estar expuesta al sol. Dado que la principal razón el envejecimiento es la exposición a la luz del sol, proteger la piel de la exposición del sol tendrá un mejor efecto que cualquier otra cosa.

Consideraciones. Una vez que empieces a usar la crema, debes seguir usándola una o dos veces al día durante varias semanas hasta que veas resultados. Si la dejas de usar, los resultados pueden desaparecer. Recuerda que una crema que funciona bien para otra persona puede no funcionar para ti. Toma en cuenta la edad y tipo de piel al elegir una crema. Otras cosas que afectan la apariencia de la piel son el ejercicio, comer bien y evitar el tabaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *