¿Para que se utiliza el hialuronato de sodio?

El hialuronato de sodio es similar al liquido que se encuentra en las articulaciones humanas. Se ha utilizado para restaurar la humedad de la piel, tratar ulceras y los ojos, así como para reducir el dolor articular de la rodilla. Como tratamiento para las rodillas, el hialuronato de sodio disminuye efectivamente el dolor de la rodilla y permite moverse con menos esfuerzo.

Gotas para los ojos. Los ojos secos resultantes de los problemas de secreción lagrimal pueden tratarse con gotas de hialuronato de sodio. Las gotas de este tipo han sido un sustituto eficaz para las lagrimas naturales. El tratamiento es tan eficaz que las gotas aumentan la estabilidad de la película lagrimal y la humectabilidad de la cornea, además reduce la tasa de evaporación lagrimal.

Cuidado de la piel. El hialuronato de sodio reduce la descamación, piel seca y dañada hidratando la piel, aumentando su volumen y densidad, lo que minimiza las arrugas y el envejecimiento. Dolor de rodilla. Los pacientes que experimentan dolor excesivo en la rodilla pueden recibir un tratamiento con una inyección de hialuronato de sodio. El medicamento se inyecta directamente en la articulación de la rodilla y es un remplazo de la perdida de liquido sinovial de las articulaciones. El tratamiento actúa como un amortiguador y lubricante, así como aumenta la eficacia del liquido articular en la rodilla.

15 Comentarios

  1. SERGIO MORALES
  2. lina
  3. Myriam Cevallos
  4. rogelio
  5. felicita barriga
  6. Ma del Carmen González
  7. monica ilescas
  8. etelbina benitez
  9. lina gonzalez
  10. Susana ramos
  11. irene elena
  12. Reyna
  13. Oscar martinez
  14. Gabriela Ramírez

Agregar comentario

Bienvenido