¿La orina para tratar el acne?

En general, la palabra orina no puede ser mencionada sin algún gesto de disgusto. Si pensabas que la orina solo estaba relacionada a la biología humana, entonces definitivamente te sorprenderás en saber que este fluido corporal es actualmente utilizado por algunas personas para hacerse cargo de sus problemas de acne. ¿Cómo es eso posible? Para saberlo, solo sigue leyendo.

Todos sabemos lo que la orina es, de donde viene y que papel desempeña en las funciones de un cuerpo sano. Sin embargo, ha habido otros usos de este líquido y tratar el acne es uno de ellos. Aunque no todo el mundo lo quiere admitir, hay un buen número de personas que han intentado esta forma como tratamiento de acne en algún momento de sus vidas. Entonces ¿como puede la orina ayudar con la prevención de brotes de acne y espinillas? Cuando lo piensas, la respuesta es muy simple. La práctica de utilizar la orina para la piel tiene un nombre: uroterapia así como un par de variaciones diferentes. Mientras que este liquido se conoce como un producto de desecho por mucha gente, la verdad es exactamente lo contrario. La orina no es un producto de desecho, debido al hecho de que esta completamente libre de toxinas. Su estado estéril es gracias a la presencia de agua, que representa entre el 95-98% de la orina. Las otras partes que componen este fluido corporal según los expertos médicos son compuestos bioquímicas que tienen pequeñas propiedades que lo hacen ideal para el tratamiento de ciertos problemas en la piel, como el acne.

Los efectos de la orina son tan populares que la practica de la uroterapia ha estado en uso desde hace miles de años en diferentes países de todo el mundo. Incluso puedes encontrar productos de cuidado de la piel y otros cosméticos que contienen alguna forma de orina – principalmente una versión sintética. Este ingrediente es conocido como urea y se utiliza sobretodo en cremas faciales.

Para utilizar la orina como un tratamiento de acne, es muy fácil hacerlo por uno mismo, aunque puede tomar algo de tiempo acostumbrarse al principio. En la mañana cuando te levantas, toma un pequeño contenedor de plástico cuando vas al baño y vas a orinar. Espera unos segundos y luego coloca el recipiente en medio de la corriente para tomar parte de la orina – no necesitas mucha. Ahora que tienes un bote de orina, toma una bola grande algodón e introdúcela en el contenedor de orina. No tienes que absorber por completo el algodón. Ahora, aplica la orina en el acne y cicatrices y deja reposar unos pocos minutos o hasta media hora para mejores resultados. Después puedes lavar la cara y continuar con la rutina de limpieza facial que normalmente realizas. Para obtener mejores resultados, puedes practicar esta forma de uroterapia dos veces al día e incluso lo puedes aplicar para uso nocturno.

53 Comentarios

  1. dora alicia
  2. Maria
  3. Pamela
  4. Danniel
  5. Ricardo
  6. JULIO CESAR
  7. JULIO CESAR
  8. eddy
  9. alfre
  10. rosita......
  11. luis
  12. lola
  13. edilberto quispe murillo
  14. ana
  15. Elis
  16. jose
  17. El webotes
  18. eli
  19. Luciana
  20. javierr
  21. maribel
  22. sandra
  23. victoria
  24. FiebreAdolescente
  25. ross
  26. braian
  27. Javier
  28. adrian
  29. Gissel
  30. romina
  31. Marco
  32. Brian
  33. Paola
  34. Karla
  35. gianmarco

Agregar comentario