¿Cuáles son los tratamientos para las cicatrices de la varicela?

La varicela es una enfermedad común que por lo general afecta a los niños y no se toman las debidas precauciones para prevenir la picazón de la piel, se puede desarrollar la cicatrización. La cicatrices de la varicela pueden causar decoloración en la piel que puede durar días, semanas o incluso años si no se tratan adecuadamente. Afortunadamente, hay algunas maneras en las que puedes tratar la decoloración de la piel provocada por la varicela que efectivamente contribuyen a reducir y eliminar las cicatrices.

Aceites de vitamina E

El aceite de vitamina E es un aceite de emolientes que puede nutrir la piel, así como aflojar las células muertas de la piel. Una vez que estas células se desprenden de la piel, se pueden eliminar, permitiendo que las células nuevas pasen por la piel para crear una piel equilibrada. Para usarlo, simplemente masajea con el aceite de vitamina E en las áreas de decoloración y cicatrices por lo menos durante dos minutos. Puedes utilizar el aceite de vitamina E para la pelear contra la formación de cicatrices hasta tres veces por día.

Harina de avena

La avena es muy hidratante y ayuda a reducir el enrojecimiento en la piel mientras que suavemente exfolia la decoloración de la piel. La avena se puede utilizar en cicatrices de la varicela, solamente masajea con avena cruda sobre la piel húmeda durante dos minutos para despegar las células muertas de la piel, o mediante la creación de una mascarilla para aplicar sobre la piel. Para hacer la mascarilla, remoja 1 taza de avena cruda en 2 tazas de agua caliente. Espera a que se enfríe la avena, y aplícalo en la piel durante 10 minutos. Enjuaga bien con agua.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato es una sustancia alcalina que es un poderoso y eficaz depurador de gran alcance que lucha contra la decoloración de la piel y la ayuda a la cicatrización rápida. Puedes hacer un lavado de bicarbonato mezclando 2 cucharaditas de sodio. El bicarbonato de sodio con un chorrito de agua para crear una pasta. Frota suavemente esta pasta en las áreas de cicatrización durante uno o dos minutos, luego enjuaga bien agua.

Cítricos comprimidos

Los juegos concentrados de cítricos son altamente ácidos, por lo que es un tonificador excelente, así como para ayudar a mejorar el volumen de nuevas células en la piel. Cuando el volumen de células de la piel actúa rápidamente, la piel nueva puede permitir que la piel quede equilibrada. Para aligerar las cicatrices de la varicela, moja un paño en un juego concentrado de cítricos, como jugo de limón, después, aplica esta compresión a las áreas de cicatrización. Deja que actúe durante al menos cinco minutos.

17 Comentarios

  1. Glenda Espinoza
  2. leidy velandia cruz
  3. Cesar Ruiz
  4. yessica
  5. stefy molina
  6. Ronald escorcia
  7. eli
  8. Ruthis
  9. Numa llmll
  10. laura
  11. laura
  12. Stephanie
  13. Carmen Julia Lobelo

Agregar comentario