¿Cuáles son los beneficios de la loción de coco?

Muchas lociones y cremas son compuestas generalmente por agua. La humedad que proporcionan es rápidamente absorbida por la piel. Otro elemento clave son los aceites esenciales. Las lociones contienen aceites que combaten los radicales libres, como el aceite de coco.

Significado. El aceite de coco es un ingrediente natural que se encuentra en muchas lociones y cremas. Protege la piel de los dañinos radicales libres, que pueden dar lugar a manchas de la edad, piel arrugada y piel flácida.

Protección solar. La loción de coco es excelente para la protección contra el sol y después de la exposición al sol. El aceite de coco es absorbido por la piel y la estructura celular, lo que limita los daños causados por pasar demasiado tiempo al sol.

Características. La crema o loción de coco no solo trae alivio a la piel, también ayuda a su reparación y curación. Penetra en la piel, dejándola mas suave y saludable.

Función. La loción de coco nutre e hidrata la piel. Restaura los niveles de humedad en la piel, suaviza y calma la piel seca o dañada como resultado de la edad, el sol, la inflamación o por alguna lesión.

Consideraciones. El aceite de coco se absorbe fácilmente en la piel y no se siente grasoso. Es muy seguro y eficaz para todo tipo de piel y para cualquier edad.

Potencial. La crema de coco se utiliza para tratar quemaduras, heridas, erupciones, inflamaciones de la piel, verrugas y pie de atleta. A menudo es reconocido como un bronceador de piel y protector solar, la loción de coco también es una buena crema hidratante y corporal.

2 ideas sobre “¿Cuáles son los beneficios de la loción de coco?

  1. Por favor sean tan amables de enviarme alguna referencia bibliográfica de la protección solar del aceite de coco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *