¿Cómo usar un masajeador de madera en la celulitis?

La celulitis se produce cuando los depósitos bajo la piel se empiezan a distribuir de manera desigual, la inversión de la aparición de estos tumores puede ser problemático. No hay cura para la celulitis, pero hay ciertos tratamientos, incluyendo el uso de masajeadores de madera que, eventualmente, elimina la aparición de la celulitis. Los masajeadores de madera trabajan estimulando el flujo de sangre, que libera las toxinas y suaviza la grasa. Frota vigorosamente las zonas de la celulitis de manera regular para eliminar algunos de los bultos.

Prepara la piel para el masaje mediante la aplicación de jojoba o aceite de semilla de uva sobre el área de la celulitis. Frota el aceite en la piel. Añade una gota de aceite esencial calmante para el de jojoba o de aceite de semilla de uva para un aroma relajante. Coloca el masajeador en tu mano. Las protuberancias deben estar orientadas hacia el cuerpo y la superficie plana en la palma de la mano.

Masajea las perillas de madera sobre la piel a partir de la parte superior y trabaja hacia abajo. Frota la piel con movimientos circulares, trabajando lentamente hacia abajo. Frota cada sección durante uno o dos minutos. Debes bañarte para eliminar el exceso de grasa. Enjuaga los aceites y da unas palmaditas en la piel seca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *