¿Cómo se aclaran los codos?

aclarar-codosEl bajo perfil que suelen manejar los codos no es motivo suficiente para dejarlos en el olvido y no hacer lo necesario para mantenerlos además de suaves, de una tonalidad clara y adecuada que inspiren un cuidado esmerado y muy responsable con esta zona del cuerpo.

Justo por estos días en los que retomamos el uso de prendas de vestir con mangas cortas es que empezamos a notar el buen o mal estado de nuestros codos. Si crees que están demasiado oscuros no te preocupes, a continuación te presentamos una muy buena selección de remedios caseros para que absolutamente nada se interponga cuando de lucir unos codos saludables se trata.

¿Cómo se aclaran los codos?

  • Mezcla una pequeña cantidad de azúcar y zumo de limón y aplica esta preparación sobre la zona aprovechando para masajear en forma circular. Puedes repetir esta aplicación aproximadamente cada 3 días.
  • Puedes dar a un masaje a tus codos pasando una piedra pómez en forma circular pero con delicadeza para exfoliar sin maltratar.
  • Otro remedio consiste en mezclar 3 cucharadas de azúcar morena, 2 cucharadas de bicarbonato y jugo de toronja. Luego con tus manos pon la preparación sobre tus codos estregando un poco y luego enjuaga.
  • Una pequeña cantidad de yogur natural con una cucharada de avena  también es una muy buena alternativa. Debes dejar actuar la preparación por alrededor de unos 5 minutos y luego lavarte muy bien.

El secreto para que las anteriores sugerencias surjan un verdadero efecto no es otro que la repetición constante de estos. Recuerda que la hidratación luego de este tipo de intentos por aclarar los codos es muy importante, de manera que no olvides tener a la mano una buena crema que le ayude a tu piel a no solo estar suave sino también con las condiciones necesarias para afirmar que se encuentra en buen estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *