¿Cómo quitar un chupetón rápidamente?

Tu y tu pareja fueron sorprendidos en el momento. Mas tarde, en la luz brillante del cuarto de baño, observas una gran mancha púrpura en el cuello. Estas desesperada por quitar ese chupetón antes de que tus amigos, jefe, padres o maestros lo vean. Mientras que un chupetón es un golpe que no se puede desaparecer en un instante, puedes hacer que desaparezca rápidamente con unos simples trucos.

Moja dos cucharadas por inclusión en un grifo abierto. Pon las cucharas en un congelador. Déjalas en el congelador hasta que las cucharas estén frías. Elimina una de las cucharas, dejando las otras. Coloca la parte de atrás de la cuchara fría sobre el chupetón durante 15 minutos. La cuchara fría ayudara a aliviar la hinchazón. Los chupetones actual al igual que otra contusión.

Cepilla el chupetón con un cepillo de cerdas suaves. Ejerciendo una ligera presión, cepilla el centro del chupetón hasta el borde. Esto ayudara a dispersar a la construcción de la sangre debajo de la superficie de la piel y estimular la circulación. Repite los métodos de la cuchara fría y cepillo de dientes durante las próximas 24 horas. Aplica un paño tibio y húmedo en el chupetón 24 horas después de tenerlo. Masajea el chupetón con la toalla. Realiza esto tres veces al día para abrir los vasos sanguíneos, para traer nueva sangre a la zona y quitar la vieja sangre que esta causando el chupetón.

Califica este articulo

2 comentarios en “¿Cómo quitar un chupetón rápidamente?

  1. me gustaria que los resultados para ese percance fuera mas efectivo y rapidos eso ayudaria mas pero sus sugerencias son buenas y se agradese muchas grasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>