¿Cómo quitar las manchas amarillas de los dientes?

Mantener una sonrisa brillante y blanca puede ser un reto frente a los hábitos como fumar y beber café y te. Estas sustancias, junto con un puñado de medicamentos y algunos alimentos, pueden causar graves manchas en los dientes. Los dientes que se manchan de color marrón o amarillo pueden ser blanqueados. Hay tanto en el hogar y las técnicas profesionales para ayudar a quitar las manchas y ayudar a recuperar una sonrisa sana y blanca.

Compra una crema dental blanqueadora y comienza a utilizarla de forma regular en lugar de la pasta de dientes. Estas pastas ayudaran a fregar las manchas utilizando una abrasión suave y puede ayudar a evitar posibles manchas en desarrollo. Puede que tengas que comprar una formula extra fuerte para tratar manchas de color marrón-amarillo, ya que esta coloración es mas persistente y difíciles de eliminar.

Selecciona un kit de blanqueamiento dental en tu farmacia local. Elige una formula extra fuerte que incluya bandejas para los dientes ya que estos ofrecen mas cobertura y se adaptan mejor para disolver las manchas difíciles tales como la decoloración marrón-amarillo. A partir de Noviembre 2010, los blanqueadores de dientes de venta libre suelen costar menos de $50 dólares en la mayoría de las farmacias.

Visita a un dentista para un limpieza de los dientes. El dentista dará una limpieza a los dientes y una limpieza de escala para eliminar la acumulación de lo que ha contribuido a la coloración marrón-amarillo. Pregunta a tu dentista acerca de las opciones del blanqueamiento dental profesional.. El dentista te podrá recomendar una serie de métodos de blanqueamiento que se adapten a tus condiciones especificas. Las opciones suelen incluir bandejas de blanqueo hechos a la medida y blanqueamiento por luz UV. El costo de esta técnicas varían desde los $200 hasta los $700 dólares, pero los resultados son inmediatos y dramáticos.

Examina tu estilo de vida para determinar la causa de los dientes manchados. Trata de limitar o eliminar la causa raíz de las manchas de color marrón-amarillo, ya sea fumar o relacionadas con la dieta. Cepillate los dientes inmediatamente después de beber, comer o fumar para ayudar a reducir aun mas las manchas de los dientes.

4 Comentarios

  1. sandi

Agregar comentario