¿Cómo quitar las manchas amarillas de los dientes?

Mantener una sonrisa brillante y blanca puede ser un reto frente a los hábitos como fumar y beber café y te. Estas sustancias, junto con un puñado de medicamentos y algunos alimentos, pueden causar graves manchas en los dientes. Los dientes que se manchan de color marrón o amarillo pueden ser blanqueados. Hay tanto en el hogar y las técnicas profesionales para ayudar a quitar las manchas y ayudar a recuperar una sonrisa sana y blanca.

Compra una crema dental blanqueadora y comienza a utilizarla de forma regular en lugar de la pasta de dientes. Estas pastas ayudaran a fregar las manchas utilizando una abrasión suave y puede ayudar a evitar posibles manchas en desarrollo. Puede que tengas que comprar una formula extra fuerte para tratar manchas de color marrón-amarillo, ya que esta coloración es mas persistente y difíciles de eliminar.

Selecciona un kit de blanqueamiento dental en tu farmacia local. Elige una formula extra fuerte que incluya bandejas para los dientes ya que estos ofrecen mas cobertura y se adaptan mejor para disolver las manchas difíciles tales como la decoloración marrón-amarillo. A partir de Noviembre 2010, los blanqueadores de dientes de venta libre suelen costar menos de $50 dólares en la mayoría de las farmacias.

Visita a un dentista para un limpieza de los dientes. El dentista dará una limpieza a los dientes y una limpieza de escala para eliminar la acumulación de lo que ha contribuido a la coloración marrón-amarillo. Pregunta a tu dentista acerca de las opciones del blanqueamiento dental profesional.. El dentista te podrá recomendar una serie de métodos de blanqueamiento que se adapten a tus condiciones especificas. Las opciones suelen incluir bandejas de blanqueo hechos a la medida y blanqueamiento por luz UV. El costo de esta técnicas varían desde los $200 hasta los $700 dólares, pero los resultados son inmediatos y dramáticos.

Examina tu estilo de vida para determinar la causa de los dientes manchados. Trata de limitar o eliminar la causa raíz de las manchas de color marrón-amarillo, ya sea fumar o relacionadas con la dieta. Cepillate los dientes inmediatamente después de beber, comer o fumar para ayudar a reducir aun mas las manchas de los dientes.

Califica este articulo

4 comentarios en “¿Cómo quitar las manchas amarillas de los dientes?

  1. Yo estoy apunto de blanquearme los dientes y siento un poco de miedo por que nunca lo he hecho pero mi dentista me dice que no me van a quedar total mente blancos pero me puede quitar no todas las manchas amarillas que tengo. Las manchas amarillas si desaparecen. Ono?porfavor respondame.

  2. Buenos días Víctor, primeramente felicitarte por tu blog, del cual somos fans! Me gustaría entrar en contacto contigo, ya que estamos empezando un blog de cosmética natural (secretosdecosmetica.blogspot.com) y nos gustaría ponerte como blog amigo.
    Muchas gracias y saludos,

    Cristina Ylla
    tina@sebiora.com

  3. Me parecen muy buenos los consejos para dientes blancos ya que por muchos lados he leído el consejo del bicarbonato para blanquear los dientes pero éste es un abrasivo que puede daña el esmalte de los dientes.

  4. hola.bueno ps yo tengo los dientes amarillos y eso es algo incomodo en todos ls sentidos y la verded no ce ke podria acer en ste caso,alguien me podria recomendar algo efectivo la verdad nuncaa eh asistido al dentista y aora stoy arrepentidisima y me da muchaa pena acerlo.por favor ayudenme ya no kiero seguir asi?????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>