¿Cómo quitar la manchas de alquitrán de los dientes?

El habito de fumar cigarros regularmente causa manchas de alquitrán en los dientes y con el tiempo, el alquitrán y la nicotina causan decoloración y manchas en los dientes. Quitar las manchas de alquitrán de los dientes puede ayudar a recuperar la confianza cuando sonríes. Unos dientes blancos y de aspecto saludable puede quitarle años a tu apariencia y se puede lograr con el uso de recursos que puedes tener casa para blanquear los dientes en lugar de usar costosos tratamientos profesionales.

Vierte una cucharada de jugo de limón en un tazón, añade sal, después sumerge el cepillo de dientes en la mezcla y frota la solución en los dientes. El limón es un blanqueador natural y la sal es un suave abrasivo que ayuda a frotar las manchas de los dientes. Sigue cepillandote como lo haces generalmente, para extraer el jugo de limón y la sal de los dientes. Corta una fresa por la mitad. Frota la parte blanca de la fresa contra los dientes y las encías para remover las manchas de alquitrán. Repite esto dos veces al día.

Combina 1 cucharada de bicarbonato de sodio con peroxido de hidrogeno para crear una sustancia similar a la pasta de dientes. Cepilla los dientes con la pasta de peroxido de hidrogeno en lugar de la pasta de dientes, por lo menos dos veces al día. El bicarbonato de soda ayuda a refrescar el aliento, mientras que el peroxido blanquea las manchas de alquitrán de los dientes. Cepilla los dientes cada noche con vinagre de manzana. El vinagre blanquea los dientes y los mantiene blancos, además de neutralizar el olor que la nicotina y el alquitrán dan a tu aliento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *