¿Cómo prevenir las líneas de los labios?

Las líneas alrededor de los labios te hacen lucir mayor y pueden disminuir la confianza que tienes en ti misma. Para estas líneas, una cirugía es casi imposible revertir las líneas alrededor de los labios, pero los cambios en el cuidado de la piel pueden retrasar la formación de nuevas líneas. Las arrugas en los labios se desarrollan cuando la piel alrededor de la boca pierde elasticidad. La edad y el tabaquismo contribuyen a este problema. Con un poco de vigilancia, los labios se verán mas suaves con menos líneas prominentes. Aprende como detener las arrugas de los labios con el cuidado diario de piel.

Exfolia los labios aplicando un exfoliante a los labios desnudos y la piel alrededor de los labios. Frota el exfoliante en los labios y la piel circundante con la yema del dedo índice limpio. Esto elimina las células viejas de la piel y revela la piel mas joven por debajo. Deja el exfoliante  durante un minuto y luego enjuaga con agua fría o caliente. Da unas palmaditas con una toalla seca. Utiliza el tratamiento del exfoliante al menos una vez por semana para tener una piel en los labios sana y suave.

Aplica un protector labial que contenga antioxidantes para los labios. Los antioxidantes fomentan la producción de colágeno nuevo. El colágeno es necesario para una piel mas firme. Vuelve aplicar bálsamo labial dos veces al día para reducir aun mas el desarrollo de las líneas de los labios. Aplica un lápiz labial que contenga protección solar cuando vas a salir al aire libre. Da un masaje en los labios antes de aplicar el maquillaje. Esto oculta las líneas de los labios y evita las arrugas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *