¿Cómo limpiar los dientes con agua a presión?

Una manera de limpiar los dientes es con agua a presión. Esto remueve la placa de los dientes por el agua a gran velocidad. Para limpiar los dientes de este tipo, se necesita una herramienta que encaje en el grifo y presurice el agua, aplicando sobre la boca. Estas piezas de equipo han estado alrededor durante mucho tiempo, pero solo en los últimos años que se han inventado nuevos modelos para limpiar los dientes sin dañar las encías.

Conecta el dispositivo al grifo. Ponlo en acción y encuentra una presión de agua que funcione correctamente. No apliques mucha presión la primera vez – las encías no están preparadas para tal ataque. Llena el recipiente de pasta de dientes con pasta de dientes. Esto te ayudara a refrescar el aliento. Colca el dispositivo en la boca y mueve hacia arriba y hacia abajo los dientes, asegurándote que la pasta esta por todos lados.

Califica este articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>