¿Cómo lavarse la cara con leche en polvo?

La leche en polvo es una cosa muy útil no solo para cocinar, sino como un ingrediente eficaz en una variedad de productos hechos en casa para el cuidado de la piel que dejan la piel suave y radiante. Las grasas saludables en la leche entera o en polvo hidratan la piel seca. Las personas con piel grasa o sensible apreciaran las cualidad relajantes de la leche desnatada en polvo. Además de sus muchas cualidades para la piel, el limpiador en leche en polvo facial es barato y no tiene ingredientes químicos perjudiciales para la piel o para el medio ambiente. Puedes utilizar la leche en polvo tantas veces como quieras.

Coloca una cucharada de miel en una taza o bol pequeño. Colca la miel en el microondas durante cinco segundos, o hasta que la miel este caliente y liquida. Mezcla una cucharada de leche en polvo entera en la miel caliente. Sustituye la leche en polvo descremada en lugar de leche entera en polvo, si tienes piel grasa. La piel grasa también se beneficiara con 4 o 6 gotas de jugo de limón. Da unos masajes el limpiador de leche en polvo sobre la piel de la cara y el cuello. Aclara el limpiador con agua tibia. Da unas palmaditas suaves con una toalla seca. Aplica una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel.

Califica este articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>