¿Cómo lavarse la cara con aceite de jojoba?

Lavarse la cara con aceite de jojoba es un método alternativo para eliminar la suciedad y otras impurezas de la piel. Este método de limpieza se conoce como método de limpieza con aceite y ha ganado la atención en los últimos años. El aceite de jojoba es bueno para todo tipo de piel, ya que es a la vez hipoalergénico y no comedogenico. El método de limpieza con aceite de jojoba puede dar a la piel un aspecto suave y saludable.

Vierte aceite de jojoba y aceite de semilla de uva en un tazón y mezcla con una cuchara. Mezcla la combinación de aceite en la cara con ambas manos por dos minutos. Moja un paño con agua caliente y escurre el exceso del agua. Pon la toalla muy caliente por encima de la cara hasta que se enfríe. Esto abrirá los poros y ayudara a liberar la suciedad atrapada.

Limpia el aceite y la suciedad de la cara con la toalla. Enjuaga el paño con agua caliente y escurre el exceso de agua. Aplica el paño muy caliente por encima de la cara hasta que se enfríe. Limpia cualquier resto de suciedad de la cara. Salpica la cara con agua fría sobre la cara para sellar los poros. Da unos suaves masajes sobre la cara con una toalla.

Califica este articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>