¿Cómo estimular el crecimiento de las células?

La piel joven se mantiene flexible y cubierta de rocío, porque las células de la piel se reproducen exponencialmente. Este proceso se produce todos los días, pero se reduce considerablemente con la edad. Como resultado, la piel pierde elasticidad, comienza a arrugarse y pierde su brillo. Puedes estimular las células de la piel y recuperar un aspecto mas juvenil. Desafortunadamente, no hay manera de detener el proceso de envejecimiento, pero estimular las células de la piel hará que luzcas mas joven a corto plazo.

Humedece la piel con agua tibia o fría. Limpia la piel con un limpiador o enjuague ligero y acaricia la piel limpia. Aplica una cantidad de exfoliante en tu mano. Frótalo sobre la cara, roza la piel con los dedos. Frota en pequeños círculos desde la frente hasta el cuello. Enjuaga la microdermabrasion exfoliante con agua fría o caliente. Da unas palmaditas en la piel seca. Sigue el tratamiento mediante la adición de una crema hidratante nutritiva para rehidratar la piel exfoliada.

Sumerge los dedos en una loción alfa hidroxi y aplícalo a la piel. Deja la loción en la piel y permite que actúe en la piel durante unos minutos para absorber la crema estimulante. Párate en una ducha con agua fría o caliente. Humedece la piel. Aplica crema exfoliante en la palma de tu mano. Frota la crema en las piernas, los muslos y la parte inferior.

Usa una esponja vegetal para frotar la loción exfoliante en la piel, estimulando el crecimiento de células nuevas. Realiza esto por varios minutos. Añade mas loción exfoliante y frota el resto del cuerpo. Enjuaga por completo tu cuerpo con agua fría o caliente. Al salir de la ducha seca la piel. Usa una loción curativa que contenga vitamina E para el tratamiento de la piel que has exfoliado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *