¿Cómo eliminar las estrías en los senos?

Las estrías pueden ser causadas por la pubertad, el embarazo o el aumento de peso. Pueden aparecer en cualquier lugar del cuerpo, pero a menudo aparecen en los senos. Afortunadamente existen varios remedios para ayudar a reducir la apariencia de las estrías. Aun sin tratamiento, la visibilidad de las estrías se reducirá naturalmente, y una dieta saludable y usar una crema humectante diariamente se puede usar para ayudar en el desarrollo de futuras estrías.

Hidrata diariamente con una loción que tenga como ingrediente manteca de cacao. Esto evitara que las estrías actuales se extiendan a nuevas zonas o se luzcan mas grandes. Aplica aceite de germen de trigo directamente a las estrías. El aceite de germen de trigo lo puedes encontrar en cualquier farmacia local o en tiendas de vitaminas.

Limpia bien la piel y aplica un gel que contenga glicólico para las estrías. Los productos con acido glicólico solo se debe utilizar una vez al día durante las primeras semanas.

Aplica una crema que contenga vitamina C directamente en el área. Diferentes cremas contienen diferentes concentraciones de vitamina C. Entre mas vitamina C tenga el producto, será mas efectivo.

Utiliza un producto Relastin en las estrías. Frota la crema con movimientos circulares sobre la piel. Relastin se vende para reducir las arrugas, pero también funciona de manera efectiva para reducir las estrías.

Una idea sobre “¿Cómo eliminar las estrías en los senos?

  1. Hola mi nombre es jennifer qisiera saber como puedo eliminar rapidamente las estrias de mis senos ya no encuentro q hacer y me gustaria q me dijieran tabn como eliminar las estrias de la Espalda por favor necesito ayuda Urgentee! 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *