¿Cómo deshacerse de un moretón rápidamente?

En un partir de béisbol en el que tu hijo fue golpeado con una bola o tal vez por un codazo accidental en la cara. Independientemente de la razón o como ocurrió, ahora tiene un moretón feo en el cuerpo y deseas deshacerte de el de la forma mas rápida posible. Probablemente no creas que sea posible, pero en realidad es bastante fácil deshacerse un moretón rápidamente. El primer paso es aplicar una compresa fría lo mas rápido posible.

Aplica cubos de hielo tan pronto como veas cualquier signo del moretón. Puedes utiliza una bolsa de verduras congeladas, si quieres algo que molde alrededor de la contusión, o un trozo de carne congelada, que puede ayudar a reducir la hinchazón en la hematoma.

Frota una crema cicatrizante que se vende en farmacias locales, especialmente una que contenga vitamina A y vitamina K. Las vitaminas han demostrado que aumenta la curación y puede ayudar a hacer que ese moretón desaparezca mas rápidamente.

Derrite una barra de chocolate en el microondas y frótalo en la herida. Luego envuelve el área entera con un vendaje antes de ir a dormir. A la mañana siguiente debes quitar el vendaje y cuando limpies el chocolate debes ver una diferencia notable.

Utiliza gel de Amika directamente sobre la zona afectada. Amika es una planta totalmente natural que se cultiva en todo el mundo y se ha demostrado que acelera el proceso de curación. Puedes encontrar este gel en la mayoría de las farmacias.

Come una variedad de frutas, verduras y hortalizas, tratando de probar el mayor numero diferente de colores, tales como pimientos amarillos, verdes, espinacas, tomates rojos, así como beber mucho agua. Esto puede ayudar a limpiar el cuerpo de cualquier toxina, que puede acelerar el proceso de curación.

Califica este articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>