¿Cómo depilarse correctamente el área del bikini?

Algunas veces y también en algunas mujeres el depilarse el área del bikini puede ser un poco incomodo ya sea por la resequedad que se siente, por la piel inflamada o por el bello que aun no crece. Es por eso que a continuación te presentamos la manera correcta de obtener un depilado suave y sin dolor en el área del bikini.

1.- La primera y la mas importante, debes depilarte en la ducha y déjalo ya para cuando estas terminando de bañarte, ya que el vapor del agua caliente ayuda a suavizar el bello y la piel.

2.- Exfolia el área del bikini utilizando un exfoliador que sea lo mas suave y gentil posible. La exfoliación en el área del bikini ayuda a remover las células muertas además de que ayuda a prevenir a que siga creciendo el bello indeseado.

3.- Aplica una pequeña capa de gel para depilar. Esto permite que el rastrillo o la maquina de afeitar se deslice fácilmente sobre tu piel, cortando el bello correctamente en lugar de solo sacarlo.

4.- Debes estar de pie con las piernas abiertas, o mejor aun (y si puedes) con una pierna levantada sobre una superficie segura. Debes afeitarte en la dirección del crecimiento del vello con una maquina de afeitar limpia y afilada.

5.- Afeita cada área tan pocas veces como sea posible con movimientos largos y suaves. Usa la otra mano con la que no te estas depilando para tirar el vello que se va quedando.

6.- Lava y enjuaga el área del bikini con agua tibia después de afeitar. Seca y aplica un tonificador con avellana o romero para evitar que la piel se quede de color rojizo.

7.- Hidrata con una crema cutánea o de cortisona, además de una loción sin aroma para que no te sientas incomoda después de depilarte.

Una idea sobre “¿Cómo depilarse correctamente el área del bikini?

  1. Hola Victor!
    somos No + Vello y como especialistas en fotodepilación, queríamos recomendaros nuestros tratamientos de depilación, también para el área del bikini. Ahora disponemos de nuestra promoción de verano 2xmí, que incluye dos zonas por el precio de una: ingles+axilas para ellas y dorsal+hombros para ellos por solo 30€ por sesión.

    Nuestra tecnología es muy avanzada e indolora y hacemos una prueba gratis. Además, ahora también podemos aplicar la fotodepilación a pieles bronceadas con nuestra tecnología Sun&Safe. Podéis informaros aquí: http://www.nomasvello.es o en nuestro facebook: http://www.facebook.com/nomasvellofotodepilacion Un saludo! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *